Teatro

'Todas las Mujeres', la gira por toda España de la obra de teatro

Ruth Macarrón

Jueves 25 de abril de 2019

1 minuto

La versión escénica recorrerá todo el país en los próximos meses

Gira de Todas Las Mujeres

El texto que nació como serie de televisión (la primera serie española producida para los abonados de un canal de pago) y se popularizó en el cine no ha parado de cosechar éxitos desde que se subió a las tablas hace unos meses. La gira continuará durante toda la primavera con numerosas paradas por toda España.

El argumento universal de Todas las Mujeres

En la versión teatral de Todas las Mujeres Nacho es un atractivo veterinario que, para resolver un grave problema, se ve obligado a enfrentarse a todas las mujeres que han tenido un significado en su vida, desde su madre y su terapeuta a su ex novia, su cuñada y su amante. La obra se desarrolla al amparo de esas relaciones, de los flecos pendientes con cada una de ellas y viendo cómo el protagonista masculino las va resolviendo.

Según palabras del propio director, Daniel Veronese, no es solo una obra sobre mujeres y hombres, si no que toca lo humano: “si bien son mujeres y hombres, en los protagonistas hay algo de la necesidad de permanecer bien parado en este mundo, de estar a salvo”.

Los protagonistas de Todas las Mujeres

Fele Martinez es el protagonista masculino de la obra. El actor, que se estrenó en el cine con el papel que le otorgaría un Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 1996, con la ópera prima de Amenábar, Tesis, ha trabajado en numerosas ocasiones con el director de origen chileno.

A su lado, un elenco de actrices forjadas en el cine, la televisión y el teatro, como Nuria González (Manos a la obra, Los Serrano) o Lola Casamayor (Premio María Guerrero por su interpretación en Marat-Sade). Lucía Barrado, Mónica Regueiro y Ana Álvarez completan el magnífico reparto.

La gira

Después del éxito cosechado en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra de teatro Todas las Mujeres está girando por toda España. Esta primavera aún será posible disfrutarla en Logroño (26 de abril), Plasencia (5 de mayo) o Vitoria-Gasteiz (17 de mayo), además de en Sevilla donde permanecerá en cartel en el Teatro Lope de Vega los días 24, 25 y 26 de mayo. En el mes de junio se podrá disfrutar en Valencia (día 8), Avilés (día 14) y Puertollano (día 22). Puedes consultar todas las fechas de la gira a través de su página web.

0

No hay comentarios ¿Te animas?