
Christian Gálvez, el nuevo Juan y Medio de Telemadrid para combatir la soledad de los mayores
Su nuevo programa se emitirá por la tarde y contará con diversos bloques

Christian Gálvez regresa a la televisión tras su salida de Mediaset. El madrileño ha anunciado en sus redes sociales que ha fichado por Telemadrid para presentar un nuevo formato con el que busca acercarse a los ciudadanos y ofrecerles soluciones concretas a través de un formato de entretenimiento y servicio público.
El nuevo espacio, titulado La Tarde de Telemadrid, se emitirá por la tarde y contará con diversos bloques que combinarán entrevistas, reportajes, testimonios de personas anónimas y figuras públicas, además de dinámicas en directo que inviten a la participación de la audiencia.
"Todo Telemadrid está empujando para que salga perfecto y a mí personalmente me hace muchísima ilusión porque es totalmente diferente a todo lo que he hecho ahora. He estado un año apartado voluntariamente de la tele, he preferido estar con mi familia, escribiendo y eligiendo", ha explicado el presentador en sus redes sociales.
El programa prestará especial atención a los problemas que afectan a los mayores, como la soledad, pero también abordará otros temas de interés general: salud, bienestar, economía doméstica, seguridad y orientación práctica para la vida cotidiana. Además, reservará un espacio para difundir la cultura local madrileña, incluyendo eventos, gastronomía y propuestas artísticas, acercando a los espectadores a la vida de su comunidad.
"Después de muchos años en Mediaset, iniciar esta nueva etapa en Telemadrid es mucho más que un cambio de cadena: es un salto hacia un formato que me reta, me entusiasma y me permite conectar con la realidad de mi ciudad desde otro lugar. Este magazine diario no solo me ofrece la posibilidad de comunicar, sino también de escuchar, compartir y acompañar. Como madrileño, me emociona formar parte de una televisión que se preocupa por lo que pasa aquí, por lo que nos afecta y nos une", ha añadido.
Christian Gálvez, conocido hasta ahora por su trayectoria en concursos y programas de entretenimiento como Pasapalabra, ¡Boom! o Tú sí que vales, da un giro hacia un formato más cercano y con vocación social. “Este proyecto me permite escuchar, compartir y acompañar cada tarde”, ha explicado el presentador, quien subraya su ilusión por poder conectar directamente con la realidad madrileña y contribuir a que los mayores y toda la comunidad se sientan más acompañados.