Televisión

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?

Lola Santos

Foto: Telecinco

Jueves 25 de febrero de 2021

3 minutos

Los secretos del reality de Telecinco, al descubierto

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'? Foto: Telecinco
Lola Santos

Foto: Telecinco

Jueves 25 de febrero de 2021

3 minutos

La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' ya está en marcha y con unas buenas cifras de audiencia cada jueves. El reality estrella de Telecinco avanza con sus polémicas y sus líos.

Aunque, una de las últimas polémicas que rodean al programa ha saltado en las redes sociales. ¿La razón? Una aspirante a concursante ha destapado en sus redes sociales lo que la productora del programa le ofreció para concursar. Una cantidad por la que no estaba dispuesta a ir a la República Dominicana.

Esta aspirante a entrar en el programa es Patricia Domínguez, conocida en las redes sociales como Patrizienta (@patrizienta). La influencer tiene más de 170.000 seguidores en Instagram y contó que la productora del programa le ofreció "unos mil y pico euros" por participar en este concurso. Patricia ha contado en un video en sus perfiles de redes sociales cómo fue el proceso por el cuál ella y su pareja estuvieron a punto de participar en el reality que emite Telecinco.

A gastos pagados

La influencer cuenta que pasaron varios cuestionarios por parte de la productora, una entrevista por Skype, varios videos, etc. Todo ello sin conocer realmente la mecánica del programa para el que estaban intentando participar. “Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero”, comenta Patrizienta.

Al final, en la entrevista personal cara a cara. Patricia y su pareja acudieron y ahí les contaron los detalles de programa de televisión. “Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. Nosotros teníamos que dejar un negocio para ir allí, así que no nos compensaba”, explica la youtuber.

Sin embargo, desde Mediaset informan que esta información no es del todo cierta y que los cachés de cada uno de los concursantes varían. También es verdad que muchos de ellos hacen caja después, cuando el programa termina y se dedican a airear sus vidas de plató en plató, rentabilizando su presencia en este reality.

Sobre el autor:

Lola Santos

Lola Santos es redactora especializada en temas de alimentación, viajes y ocio.

… saber más sobre el autor