Televisión

Todo lo que necesitas saber de 'La Isla de las Tentaciones'

Carlos Losada

Foto: Mediaset

Domingo 26 de enero de 2020

3 minutos

Este nuevo reality show de Mediaset está causando sensación y su audiencia es cada vez mayor

Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones es el título del último reality show de Mediaset (@mediasetcom) que está teniendo éxito entre los espectadores, firmando audiencias que superan el 20% y liderando las noches en las que es emitido. Pero ¿de qué va este programa? ¿Qué se está viendo para que llame tanto la atención?

¿De qué va 'La isla de las tentaciones'?

Al contrario que Gran Hermano, donde se participa en un concurso para llevarse un premio final, en La isla de las tentaciones el objetivo es precisamente ese, resistir a las tentaciones que cinco parejas tendrán para seguir siendo fieles.

Esta misión sería sencilla si esas parejas estuvieran juntas, pero ahí está el quid de la cuestión. Los cinco bellos y fornidos novios deberán convivir en una paradisíaca villa de la República Dominicana con una decena de atractivas solteras que harán todo lo posible para seducirlos. De igual modo, sus cinco exuberantes novias tendrán que poner freno a los deseos que sientan por los diez maromos que beberán los vientos por ellas en otro impresionante casoplón.

Como es evidente, cada semana están saltando chispas, pues de lo contrario no habría programa. Pero para rizar más el rizo, los perversos creadores de este reality cada cierto tiempo reúnen ante una hoguera a las novias por un lado y a los novios por otro para mostrarles lo que están haciendo sus respectivas parejas entre tanta tentación carnal. Y sin duda, ese es el momento culmen de cada programa, pues las reacciones son de lo más peregrinas.

Las parejas

Está claro que la experiencia es un grado y en Mediaset tienen mucha para hacer los castings de reality shows. Y con el de La isla de las tentaciones han acertado. De hecho, es una de las claves para que cada día se enganchen más telespectadores, quienes esperan ávidamente que este grupo de veinteañeros de rienda suelta a sus deseos mientras están de vacaciones rodeados de playas idílicas.

Susana y Gonzalo

Se conocieron en Gran Hermano 14 y llevan juntos 6 años. Y como le han cogido el gusto a esto de pasar tiempo frente a la cámara, están poniendo a prueba su amor en la isla. Por el momento, ninguno ha caído rendido a los pies de algún soltero, pero todo se andará.

Álex y Fiama

Su relación también es producto de un programa de televisión (Mujeres y Hombres y Viceversa) y después de unos meses de relación se prometieron. Sin embargo, quieren saber si están realmente enamorados poniéndose a tiro de bellos y bellas pretendientes. A día de hoy, Álex está realmente dolido por lo que ha visto de Fiama en los vídeos, llegando a llorar desconsoladamente por sentirse traicionado. Ella, por su parte, también ha dado rienda suelta al llanto, aunque en su caso por no ver nada de su prometido. Sin duda, o son unos grandes actores o la cosa pinta mal.

Andrea e Ismael

Y como no hay dos sin tres, este par de tortolitos quedaron prendados hace más de un año en el programa First Dates. Aquel fue el inicio de una relación que tiene que consolidarse en este nuevo reality. Sin embargo, no parece que esto vaya a ser posible. El clima, el lugar, los músculos y los tatuajes han hecho mella en Andrea, que ha caído rendida a los encantos de un soltero llamado Óscar. Por su parte, Ismael por ahora no ha pasado del tonteo con las solteras de su villa, pero tras ver a su novia retozando con otro, es muy probable que todo cambie. Eso sí, no ha hecho un drama de ello, sino que se siente feliz por haber descubierto cómo es Andrea en realidad.

Adelina y José

El fornido guardia civil y la modelo rubia llegaron a la isla muy enamorados tras ocho meses de relación. Hasta el momento ninguno se ha sentido traicionado, aunque no es extraño ver a José con los ojos llorosos cuando recuerda a la que quiere que sea la mujer de su vida. Está por ver si ambos sucumbirán al deseo.

Christofer y Fani

Siete años contemplan a la pareja más consolidada del programa, al que llegaron dispuestos a demostrar que lo suyo es amor del bueno. Pero su gozo en un pozo. Fani se ha dejado llevar por la sonrisa de un efebo llamado Rubén, del que se ha prendado perdidamente, mientras que en el otro lado de la isla su novio la echa de menos y no intima con ninguna de las muchachas. Claro que cuando ha visto que su amada compartía más que palabras con otro, se ha venido abajo hasta tal punto que salió corriendo en medio del programa gritando “Estefanía” (Fani es el diminutivo) como Pancho en Verano Azul cuando murió Chanquete.

Mónica Naranjo, maestra de ceremonias

La conductora del programa es Mónica Naranjo, quien se encarga de lidiar con los despechados enamorados mostrando siempre una sonrisa. Eso sí, no sabemos si la cantante se toma en serio los quebraderos de cabeza de los concursantes o si realmente todo lo que ve le hace tanta gracia que tira de ironía, aunque se podría apostar al respecto y no equivocarse.

0

No hay comentarios ¿Te animas?