Ocio

¿Qué parejas de ‘La isla de las tentaciones’ siguen juntas tras el programa?

Rocío Ortiz

Foto: Mi Tele / Mediaset

Martes 28 de enero de 2020

4 minutos

El reality se grabó desde abril hasta junio del año pasado y algunas parejas ya se han separado

¿Siguen juntas las parejas de ‘La isla de las tentaciones’?

La isla de las tentaciones es el programa sorpresa del año, todo el mundo habla de él. El reality de Mediaset (@mediasetcom) empezó hace solo unos días con el objetivo de que cinco parejas pongan a prueba su relación mientras conviven por separado con grupos de solteros que buscan el amor. Después de exponer problemas comunes como la monotonía o la falta de confianza, todos aseguraron que en ningún momento se les ocurriría ser desleales a su pareja.

Pero las palabras se las lleva el viento y el programa no tendría sentido si todos se comportaran tan bien como prometen. La productora ha intentado ocultar el futuro de los protagonistas de esta edición hasta que acabe el programa, pero el creciente éxito y las redes sociales han hecho que esta labor sea muy complicada. Todo el mundo quiere saber si las cinco parejas continúan juntas o, por el contrario, han separado sus caminos.

Desde la organización habían advertido a los participantes que no publicaran ninguna foto con sus parejas (con las que entraron al programa o las actuales) ni hicieran ningún tipo de comunicado o dieran alguna pista acerca de sus posibles rupturas después del programa.

Pero algo así es difícil de ocultar si eres un personaje público y más si el reality en el que apareces está teniendo tantísimo éxito. Si a esto le añades que el programa se grabó entre abril y junio del año pasado, es normal que en este tiempo la prensa y los seguidores del formato intenten averiguar. Por eso nos preguntamos: ¿realmente se sabe qué ha pasado con las parejas al regresar a España?

Fani, la primera en caer en la tentación

La pareja de Fani y Christopher es, sin lugar a dudas, la protagonista de la edición. Y es que la joven ha sido la primera en caer en la tentación, en este caso con Rubén, uno de los solteros con los que comparte casa. Su química fue clara desde el primer día y ya en la primera hoguera (donde cada integrante de la pareja puede ver lo que ha estado haciendo el otro), Christopher notó que algo no iba bien.

Aun así, con todo lo visto y lo que queda por ver, y después de convertirse en carne de meme con su grito: “¡Estefanía!”, parece que él ha decidido dar una nueva oportunidad a la madrileña.

En los últimos días, se han publicado varias imágenes de los dos juntos después del programa. En ellas aparecen en Rivas Vaciamadrid, donde parece ser que viven juntos. Los dos se dejaron ver en un coche mientras iban a recoger al hijo de ella al colegio. Esto ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación. Aunque no se ha confirmado si es cierto, lo que está claro es que hoy por hoy mantienen una buena relación.

Susana y Gonzalo: ¿enamorados y separados en realities?

Susana y Gonzalo se conocieron en otro reality de Telecinco (@telecincoes): Gran Hermano 14, en el que ella resultó ganadora. Cuando entraron al programa confesaron que les haría “gracia” conocerse y separarse en dos realities diferentes, y parece que así ha sido.

Antes de convertirse en pareja Susana vivía en Murcia, pero lo dejó todo para mudarse a Sevilla con Gonzalo. Después de seis años juntos, explicaron en La isla de las tentaciones que la monotonía y la rutina eran los principales problemas de su relación.

Sin embargo, algo que no ha pasado desapercibido por los seguidores del programa y que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido que ambos se han dejado de seguir en Instagram. Además, él ha borrado todas las fotos que tenía junto a ella en esta red social y, al parecer, Susana habría dejado el piso que compartían en Sevilla. ¿Estaremos ante la ruptura de una de las parejas más conocidas de este formato?

Alex tiene una nueva pareja

La relación entre Fiama y Alex es la más corta de todas, pero también una de las más intensas. Con solo cinco meses de noviazgo, la pareja ya estaba planeando su boda para septiembre. Sin embargo, al llegar a España parece que sus planes se torcieron y ya no hay rastro del enlace que se iba a celebrar a finales del pasado verano.

Todo apunta a que la pareja no hizo caso a las peticiones de la cadena y anunció su ruptura poco antes del comienzo de la emisión. Unos días después, volvieron a comunicar su reconciliación, probablemente también obligados.

Lo que se sabe seguro es que Alex ahora tiene una relación con Natalia Villena, jugadora del Torrelodones CF. El tronista publicó una imagen junto a ella en Roma y, a pesar de que los dos integrantes de la nueva pareja tienen su perfil privado, se han filtrado varias fotografías juntos.

Ismael rompe con Andrea dentro del programa

Su relación comenzó hace más de dos años en otro programa de Cuatro: First dates. Andrea ha sido la siguiente en caer en la tentación y se rumorea que esta pareja tampoco continúa por su infidelidad con Óscar, uno de los solteros del reality.

Aunque no se sabe nada de esta pareja en la actualidad, parece que en los últimos programas Ismael deja claro que no quiere continuar con Andrea: “Yo jamás me besaría con una mujer teniendo novia. [...] Sigo mi camino aprendiendo y disfrutando de la experiencia”. ¿Será Ismael el próximo en dar un paso más con alguna de las solteras?

La última esperanza: Adelina y José

De la pareja de Adelina y José no se dabe nada  después de La isla de las tentaciones. No hay fotos de los dos juntos después del reality, posiblemente porque (como se ha comentado antes) el programa no deja publicar nada hasta que termine la edición.

Pero es cierto que, en lo que lleva el programa, son los únicos a los que no se les relaciona con un soltero en concreto. La mayoría ya tienen el nombre de un favorito con el que podrían engañar a su pareja, pero Adelina y José no. ¿Habrá superado la prueba esta pareja?

1
peter Hace 21 días
La verdad es que sois una basura de programa. Dedicaros a sacaros la ESO que os hacen falta valores que os enseñan ahí. Gracias por tu antención Muchas nuncas y hasta gracias. Los dislexicos también somos persianas.