Televisión

El error de Pablo en 'Pasapalabra' que provoca indignación entre los espectadores

María Bonillo

Foto: Pasapalabra

Martes 4 de mayo de 2021

4 minutos

Su rival, Javier Dávila, estuvo a una palabra de llevarse el ansiado bote por el que ambos luchan

El error de Pablo en 'Pasapalabra' que provoca indignación entre los espectadores
María Bonillo

Foto: Pasapalabra

Martes 4 de mayo de 2021

4 minutos

Pablo Díaz se ha convertido en uno de los concursantes más icónicos y longevos de la historia de Pasapalabra, con más de 200 capítulos a sus espaldas. Y, sin embargo, está claro que un simple error podría hacer que su permanencia en el concurso terminara en cualquier momento. 

Así fue como este lunes, un error estuvo a punto de tener graves consecuencias para él, según informa 20 Minutos. Un fallo que, a pocos minutos de comenzar El Rosco, lo dejó sin la opción de luchar por el ansiado bote de 1.570.000 euros, que muy cerca estuvo de llevarse su contrincante, Javier Dávila; a tan solo una palabra. 

Indignación hacia Pablo

No es la primera vez que los espectadores del concurso de Antena 3 se muestran indignados con Pablo por su actitud o comentarios, y tras el programa de este lunes, ha vuelto a suceder, esta vez por dos motivos: 

El primero, porque su error fue en una pregunta sobre música, una de las materias que controla. Y segundo, porque Pablo se vino abajo y se vio terriblemente afectado después de este fallo.

Por estas razones, las redes sociales se han llenado de mensajes dirigidos al concursante tinerfeño por su actitud frente a ese error y al desarrollo final del rosco, acusándolo de mostrar desgana.

Aún así, no dudó en desearle suerte a su contrincante en su última palabra. "Quiero desear a Javier la mejor suerte del mundo, porque se merece ese bote también", dijo Pablo, muy deportivo cuando, a falta de 12 segundos, con 22 aciertos y dos fallos, se acabó el concurso para él.

En realidad, sabíamos que iba a ser un día importante para Javier después de que una promoción de Antena 3 desvelara que cuando el bote alcanzase la cifra de 1.570.000 euros, el concursante salmantino se quedaría muy cerca del gran premio. Aunque finalmente no consiguió acertar esa última palabra decisiva con la que rozó el bote. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor