Televisión

'Boom': Los Lobos ganan por fin el bote y consiguen el mayor premio en la historia de la televisión

65ymás

Lunes 24 de junio de 2019

1 minuto

Se embolsarán alrededor de 6,5 millones de euros y el programa se emitirá en verano

Los Lobos

Más de 500 programas después, Los Lobos ya son millonarios. Valentín, Manu, Alberto y Erundino han logrado hacerse por fin con el mayor premio de la historia de la televisión en España. Los míticos concursantes de ¡Boom!, el programa de Antena 3, han conseguido tras más de dos años su merecida recompensa y han superado la última prueba, haciéndose con un bote que rondará los 6.500.000 euros.

 La emisión de este esperado programa ya ha sido grabado y se espera que se emita a lo largo de este verano, tal y como ha anunciado en exclusiva el diario Marca. Será un premio a repartir entre los cuatro concursantes... y Hacienda. Los cuatro ganadores son conscientes de que aproximadamente el 47% de lo adquirido se irá a las arcas del Estado. Además, Antena 3 retendrá a los ganadores un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta.

En este momento tan esperado y emotivo, seguro que los cuatro concursantes han tenido muy presente a José Pinto, antiguo miembro del equipo que falleció el pasado mes de febrero a causa de un infarto. El ganadero salmantino participó en un total de 373 programas y obtuvo el récord de permanencia en un concurso.

Los Lobos

El grupo consiguió superar en abril a equipo de los Los Rocketcampers, que hasta ahora ostentaba el título, tras llevarse el bote del formato en 2016, el entonces el mayor de la historia, de 2.326.500 euros. Los Lobos rompieron más tarde otro récord al sumar 300 programas seguidos como concursantes de un programa, el pasado mes de agosto.

El grupo inició su andadura en Boom el 16 de mayo de 2017, con su primera aparición en el programa y, desde entonces, han ido estableciendo récords, quedándose a las puertas de alzarse con el bote en más de una ocasión. Con todo ello, han conmovido y despertado expectación con su trayectoria en el formato.

Los Lobos de '¡Boom!'
0

No hay comentarios ¿Te animas?