Televisión

Los estrenos de Antena 3 para este otoño: ¿Volverá 'Tu cara me suena'?

David Vargas

Jueves 10 de septiembre de 2020

2 minutos

La nueva temporada de programas y series de la cadena viene dispuesta a romper con todo

Los estrenos de Antena 3 para este otoño: ¿Volverá 'Tu cara me suena'?

Muchas son las novedades que llegarán este otoño de la mano de Antena 3, la cadena participada por el Grupo Planeta. Empezaremos por resolver la duda del titular: ¿volverá Tu cara me suena? Pues sí, podéis estar tranquilos los fans de este programa de entretenimiento de la noche de los viernes, porque la cadena retomará la recta final de la octava edición de este programa. ¿Quién ganará? ¿Gemeliers? ¿Cristina Ramos? ¿O será Jorge González?

El programa con mayor éxito del mundo también estará presente en la apuesta de la cadena con Mask Singer: adivina quién canta. Ha sido el formato revelación del año en Estados Unidos, en el que famosos cantan debajo de ridículos disfraces. Presentado por Arturo Valls, en este juego de quién es quién, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. ¿Qué tal se les dará a los investigadores adivinarlo?

Mask Singer

 

El juego de los anillos, programa presentado por Jorge Fernández, fue uno de los formatos que mejor funcionó en el verano de 2019. Por este motivo, la cadena ha decidido recuperarlo para este otoño con una novedad: serán famosos los que nos sorprenderán participando en este concurso. El juego de los anillos es un formato basado en la agudeza visual. Consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero para una gran fase final en la que intentarán llevarse lo ganado a casa. Se juega por turnos. Cuando el presentador lanza la pregunta, la pareja que juega debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote.

El juego de los anillo

 

Otro concurso que regresa a la parrilla de Antena 3 en su 20 aniversario será el mítico ¿Quién quiere ser millonario?, que presentará Juanra Bonet y que contará también con la participación de famosos. En cuanto a series, cabe destacar dos: la apasionante historia de El nudo, de la que ya puedes disfrutar al completo en ATRESplayer Premium, no te dejará escapar por su intrigante trama. ¿Estás dispuesto a perdértela? Esta mezcla de thriller y drama romántico está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas y Miquel Fernández.

Descubre a los concursantes famosos del nuevo '¿Quién quiere ser millonario?'

 

La segunda de las series que llegará a Antena 3 en la nueva temporada es La valla. Está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina y Abel Folk. La trama nos traslada hasta 2045, en un mundo apocalíptico en el que la cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos.

La Valla

 

Dejamos para el final el que sin duda es el plato fuerte de la cadena: La Voz. Este talent show musical volverá a emocionarnos de la mano Eva González como presentadora y de sus cuatro coaches: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini. ¿Estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

La voz

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?