Televisión

'MasterChef' busca a personas de más de 60 años para una edición especial con mayores

65ymás

Jueves 3 de septiembre de 2020

1 minuto

Shine Iberia, productora del programa, se encuentra inmersa en el proceso de selección

'MasterChef' busca a personas de más de 60 años para una edición especial con mayores

Shine Iberia (@ShineIberia), productora de MasterChef, el programa que emite desde hace más de siete años TVE, prepara actualmente una edición especial de su exitoso formato que tendrá como protagonistas a las personas mayores, tal y como ha podido saber 65Ymás.

Así, la productora busca a hombres y mujeres de más de 60 años a los que les guste cocinar y tengan ganas de vivir una experiencia. Los elegidos se pondrán durante una semana en la piel de los concursantes de MasterChef, enfrentándose a las tres pruebas tradicionales del programa: la de plató, exteriores y la resolución final. Sus elaboraciones serán valoradas por los tres jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Aunque podría haber modificaciones, el plan previsto es que la grabación tenga lugar este próximo mes de octubre. Para participar en el proceso de selección hay que enviar un correo a ana.fernandez@shineiberia.tv o llamar al teléfono 662 967 546.

De esta forma, el programa de cocina de la cadena pública sigue añadiendo variantes a su formato. A MasterChef, la versión original con concursantes anónimos, que celebró antes del verano su octava edición, añadió posteriormente su versión con niños, MasterChef Junior, que ya cuenta con siete ediciones, y con famosos, MasterChef Celebrity, cuyo quinta edición se estrenará este mes de septiembre.

'MasterChef' busca personas de más de 60 años para un programa especial de mayores
1
Encar Hace 22 días
Buena iniciativa!