Televisión

Muere Mila Ximénez de cáncer de pulmón a los 69 años

65ymás

Miércoles 23 de junio de 2021

2 minutos

Mila Ximenez
65ymás

Miércoles 23 de junio de 2021

2 minutos

La colaboradora de televisión y escritora Mila Ximénez ha fallecido este miércoles en su casa de Madrid, a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón que le detectaban en junio de 2020 y que se extendió por su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que dio en su programa poco después de confesar su lucha contra esta enfermedad.

Fue a mediados de junio cuando la periodista, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda. Mila contaba la fatal noticia asegurando que no tenía miedo a la hora de enfrentarse a esta enfermedad y que estaba convencida de que saldría adelante. Desgraciadamente, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y este miércoles ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos.

Salvame

Tras un año luchando contra la enfermedad, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos. A su lado, su hija Alba, fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana, y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo de la colaboradora.

También sus compañeros y amigos Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos se han volcado con Mila, a la que han arropado hasta el último momento.

EuropaPress 3789886 10 junio 1979 madrid espana periodista mila ximenez posa posado improvisado

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor