Televisión

¿Qué nos espera en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'?

Victoria Herrero

Miércoles 20 de febrero de 2019

2 minutos

Serán los últimos seis capítulos de la aclamada y premiada serie de televisión

Juego de Tronos, temporada 8 (HBO)

Abril de 2019. Los más fieles seguidores de la serie Juego de Tronos tienen marcada esa fecha en su calendario. Sin embargo, las ansias por conocer la nueva temporada vienen precedidas por la tristeza que le supondrá, a muchos, el desenlace final de la que consideran una de las mejores teleseries de todos los tiempos

Ya lo adelantó HBO hace unos meses; esta sería la última temporada de la serie, basada en los libros de George R.R. Martin. "Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramento. Cada muerte. Es todo" son las palabras que se repiten en el tráiler oficial, que deja muchas incógnitas abiertas y alguna que otra sorpresa de cara a estas nuevas imágenes.

Tras el último episodio de la anterior temporada, el más largo de todos los que se han hecho en Juego de Tronos –y para muchos el mejor de toda la saga–, se ha pasado el tiempo entre filtraciones, spoilers y elucubraciones de todo tipo para saber quién será el verdadero dueño y señor o señora del Trono de Hierro por el que todos luchan. Lo que sí han hecho durante estos meses los responsables de la plataforma digital que tiene los derechos es ir dando pinceladas para poner los dientes largos a más de uno; pero sin que se desvelara misterio alguno.  

Jon Nieve, uno de los protagonistas de Juego de Tronos (HBO)

Así, nadie adivina qué ocurre en estos nuevos episodios que serán de mayor duración que los de temporadas precedentes. ¿Qué le depara a Jon Nieve? ¿Cómo sigue su relación con Daenerys Targaryen? ¿Quién asumirá el papel de reinar sobre los Siete Reinos? ¿Cuál será el protagonismo de la Casa Lannister en esta nueva andadura? ¿Se acercan los caminantes blancos? Son algunas de las preguntas que empezarán a resolverse en la madrugada del 14 al 15 de abril cuando suenen los acordes iniciales de la conocida melodía de cabecera. 

'Juego de Tronos', una batalla ganadora

En la pasada edición de los Premios Emmy, que reparten los galardones a las mejores producciones de la televisión estadounidense, Juego de Tronos fue uno de los nombres que más sonaron a la hora de subir al escenario para recoger un reconocimiento. Hasta en nueve ocasiones se saldó con premio; entre ellos el que le reconocía como mejor drama, por delante de El Cuento de la Criada.

0

No hay comentarios ¿Te animas?