Televisión

¿Qué se espera de la temporada 11 de 'La que se avecina'?

Victoria Herrero

Viernes 15 de febrero de 2019

1 minuto

Sigue siendo una incógnita tanto la trama como cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la que podría ser la penúltima temporada de esta emblemática serie

La nueva temporada de 'La que se avecina' (@macarenagomezoficial)
Victoria Herrero

Viernes 15 de febrero de 2019

1 minuto

Falta poco para que vuelvan los vecinos más divertidos de la televisión. El curioso y chiflado vecindario del Mirador de Montepinar regresa a las pantallas con la 11 temporada de la exitosa La que se avecina. Aunque todavía no hay fecha fija del estreno de la serie, fuentes de Mediaset barajan que el primer capítulo se podrá emitir en el mes de febrero. En total, 13 nuevos capítulos "hechos con todo el cariño y la dedicación del mundo" como dijo su creador, Alberto Caballero, y que precederán a una duodécima temporada que, quien sabe, si será el final. 

Y es que hace meses, el propio Caballero aseguraba que el “Mirador de Montepinar desaparecerá como lo conocemos”. Unas declaraciones que han dado pie a todo tipo de elucubraciones entre los fieles de La que se avecina. Unos apuesta por un final una vez termine la temporada 12, otros que sus creadores harán un spin-off de la actual serie; en incluso los hay que defienden que los vecinos se trasladarán a nuevo edificio donde continuarán sus locuras.  

Durante estas semanas previas hemos ido conociendo algunos detalles de las sorpresas que nos esperan este año en Montepinar, gracias a las redes sociales de sus protagonistas y responsables. Así, hemos sabido que esta undécima temporada contará con un cameo, como viene siendo habitual en anteriores capítulos. La cantante Edurne será la nueva camarera del bar de la comunidad. Además de dos rostros nuevos como son los de las María Hervás (que apareció en series como Gym Tony, Seis hermanas La pecera de Eva) y que compartirá escenas con Lola y Javi; o Kira Miró.

Los secretos de 'La que se avecina'

Aunque no han querido aventurar nada, lo cierto es que en internet ya se ha visto alguna que otra imagen prometedora. Escenas en las que aparece Fermín Trujillo (papel interpretado por Fernando Tejero) cavando su propia tumba, Amador entrando en el gimnasio o los Cuquis en una actitud cuanto menos cariñosa. Esta nueva temporada se reserva, además, la vuelta de personajes secundarios que todos los seguidores de la serie recuerdan con mucho cariño. 

Para descubrirlo tendremos que esperar hasta que se emitan los nuevos capítulos. 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?