Viajes

Estos son los servicios de transporte que incluyen los viajes del Imserso

María Bonillo

Foto: Bigstock

Viernes 28 de enero de 2022

2 minutos

No tendremos que preocuparnos del transporte de ida y vuelta, aunque hay una salvedad

La mayoría de los viajes del Imserso hasta finales del mes de febrero. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock

Viernes 28 de enero de 2022

2 minutos

Los viajes del Imserso 2022 ofrecen a todos los mayores que quieran viajar y cumplan con los requisitos establecidos por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (@Imserso) viajes a Baleares, Canarias, a la zona costero peninsular o de interior, con diferencias de precios que oscilan entre los 115,98 euros y los 405,53 euros, según el tipo de viaje elegido. 

En cualquier tipo de viaje, una vez decidido el lugar al que iremos, lo más importante a tener en cuenta es el transporte, incluso en los trayectos menores que hagamos una vez estemos en el lugar de destino. Cuando organizamos un viaje, este aspecto a veces viene cubierto para facilitar la experiencia del usuario y liberarlo de preocupaciones, y en el caso de los viajes del Imserso, también ocurre

servicios transporte viajes imserso

Servicios que incluye el programa de turismo del Imserso

Son varios los servicios que incluye el programa de turismo del Imserso, entre ellos el transporte. En concreto, incluye el transporte de ida y vuelta en el medio de transporte programado, según indican desde la web del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, desde la capital de provincia de la persona usuaria hasta el hotel de destino y regreso. Aunque hay una salvedad, ya que esto no se aplicará a la modalidad de viajes sin transporte y viajes a capitales de provincia. 

Más allá del transporte, el resto de servicios que se incluyen en el programa son: 

  • Alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir en hoteles seleccionados por el Imserso. En capitales de provincia el alojamiento será de media pensión. Además, se contempla el alojamiento en habitación individual, que tendrá un suplemento de precio y estará sujeto a disponibilidad de plazas.
  • Póliza de seguros colectiva.
  • Servicio de medicina general, complementario de la Seguridad Social, en el propio hotel, excepto para los viajes de turismo de interior.
  • Programa de animación socio-cultural.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor