Viajes

Hoteles con estupendas vistas frente a grandes monumentos de España

Marco Herrera

Foto: Bigstock

Martes 28 de enero de 2020

2 minutos

Los grandes monumentos de España se pueden disfrutar de forma privilegiada desde estupendos hoteles

Hoteles con estupendas vistas frente a grandes monumentos de España

España es el segundo país con más turismo del mundo y también el segundo con más monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta mezcla hace que nuestro país ofrezca una oferta casi única en el mundo de buen clima, historia y grandes instalaciones. Los grandes monumentos de España se pueden disfrutar de muchas maneras, pero una de ellas es desde estupendos hoteles con unas vistas más que privilegiadas hacia ellos. Vemos varios de los mejores hoteles de nuestro país con vistas a monumentos históricos.

Hotel EME Catedral, Sevilla

El EME Catedral fue el primer hotel de diseño de Sevilla cuando se inauguró en 2008. Con baños unisex dorados, patio central con celosía árabe y 54 habitaciones totalmente diferentes, es único en su clase; sofisticado pero accesible. Algunas habitaciones tienen vistas a la Giralda, la cual tendrás tan solo a 50 metros. Mientras que si quieres darte un chapuzón, las suites tienen entrada privada, mayordomo las 24 horas y su propia terraza en la azotea con jacuzzi y piscina.

Vistas a la Giralda desde una habitación del Hotel EME Catedral
Vistas a la Giralda desde una habitación del Hotel EME Catedral
 

Ayre Hotel Rosellón, Barcelona

Si el lujo, las maravillosas vistas y la gran hospitalidad son la definición de una estancia perfecta, Ayre Hotel Rosellón Barcelona cumple con esos requisitos. Las comodidades como el solárium y la terraza permiten grandes opciones de ocio. Su terraza se encuentra entre las más famosas de la ciudad condal, ya sea para disfrutar de un cóctel una apacible noche veraniega o para tomar el sol. Además, a unos pocos metros de la Sagrada Familia de Gaudí, a la que tendrás unas vistas más que privilegiadas.

Terraza del Ayre Hotel Rosellon frente a la Sagrada Familia
Terraza del Ayre Hotel Rosellon frente a la Sagrada Familia

 

Hotel Casa Morisca, Granada

Este hotel de 3 estrellas fue originalmente una residencia morisca. Con solo 14 habitaciones, personifica el ambiente íntimo del Albaicín, con sus calles estrechas y casas centenarias. El patio interior tiene una piscina morisca que data de cuando se construyó la casa por primera vez. Algunas habitaciones aún tienen sus techos de madera originales con diseños intrincados, así como armarios de madera marroquí con incrustaciones y mesas talladas; uno tiene un techo de madera de colores y jacuzzi. La mejor es la habitación del Mirador, en el Torreón, pequeña pero coqueta y con vistas panorámicas a la Alhambra y las estrías del Albaicín. 

Vistas a la Alhambra desde una suite del Hotel Casa Morisca en Granada
Vistas a la Alhambra desde una suite del Hotel Casa Morisca en Granada

 

Hotel Eurostars Plaza Acueducto, Segovia

Situado frente al símbolo de la ciudad de Segovia, su acueducto, uno de los monumentos más reconocidos de España y Europa, el Hotel Eurostars Plaza Acueducto respira historia y cultura por todos sus poros. La mayor parte de las habitaciones tienen vista directa hacia la gran obra de ingeniería romana. También desde la gran terraza del hotel se disfruta de unas vistas panorámicas sobre el acueducto y buena parte del casco viejo de Segovia: la terraza constituye un ambiente inigualable donde celebrar presentaciones, cócteles o coffees de empresa. 

Habitación del Eurostars Plaza Acueducto en Segovia
Habitación del Eurostars Plaza Acueducto en Segovia

 

Gran Hotel Domine, Bilbao

El Gran Hotel Domine es de los mejores hoteles de Bilbao. Ubicado frente al Museo Guggenheim, abrió sus puertas en 2002 y fue completamente renovado en 2018. Tiene 145 habitaciones, de las cuales 10 son suites de lujo. El hotel también cuenta con dos restaurantes (Beltz y Le Café), Sixty-One Lobby Bar, terraza en la azotea con impresionantes vistas del Guggenheim, un espacio amplio y versátil para salas de reuniones y una zona de bienestar con sauna. 

Habitación del Gran Hotel Domine Bilbao
Habitación del Gran Hotel Domine Bilbao

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?