Mundosenior lanza más descuentos para disfrutar de cruceros por Europa
La promoción incluye itinerarios por Europa con vuelos, pensión completa y pack de bebidas
Cuando el tiempo te lo permite, significa que estás en el momento ideal para realizar ese viaje que te quedó pendiente. En esta etapa, las experiencias suman el doble por el disfrute del momento y por los recuerdos que guardarás para siempre.
En dicho contexto, Mundosenior, con su campaña “Embárcate con descuento”, te da la oportunidad para que disfrutes del verano con una gran cantidad de ventajas. Esta promoción está disponible para reservas realizadas hasta el 16 de junio, con salidas en septiembre y octubre desde Madrid, Barcelona y Valencia. La campaña incluye descuentos de hasta 500 euros por reserva en cruceros por el Mediterráneo (Italia, Francia, Grecia y Turquía) y hasta 240 euros por reserva en cruceros por el Norte de Europa (Dinamarca, Alemania y Noruega).
Es importante tener en cuenta que todos los itinerarios incluyen además el pack de bebidas Easy, con acceso a bebidas durante todo el día (cócteles clásicos y sin alcohol, vino y cerveza de la casa, café, té y aguas), con un consumo máximo de 15 bebidas alcohólicas diarias por pasajero, así como 2 o 3 excursiones incluidas según el crucero.
Crucero MSC Euribia
En este viaje de 8 días y 7 noches podrás vivir una experiencia única e inolvidable por algunos de los paisajes más hermosos del norte de Europa. La salida incluye un vuelo desde Madrid o Valencia con destino Kiel (Alemania), donde empieza el embarque en el Crucero MSC Euribia en camarote con balcón. La salida está programada para el 26 de septiembre, con un precio que va desde 2.460 euros por persona.
Este viaje también incluye pensión completa, el pack de bebidas Easy y un seguro de viaje con cobertura de cancelación. Además, podrás realizar un recorrido por destinos hermosos como Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Alesund, Flam y Kiel, combinando naturaleza, cultura y paisajes de fiordos únicos en el mundo.
Excursión en Copenhague:
Podrás realizar un recorrido de unas 4 horas por los principales puntos de la capital de Dinamarca. El itinerario de esta excursión incluye la famosa Sirenita, el canal de Nyhavn y un paseo por su centro histórico, pasando por la Fuente de Gefion, el Palacio de Christiansborg, el Ayuntamiento y el Parque Tivoli. Además, podrás gozar de tiempo libre para disfrutar del ambiente de la ciudad.

Excursión en Alesund:
Tendrás una visita guiada por una de las ciudades más singulares de Noruega, conocida por su impresionante arquitectura Art Nouveau. El recorrido de esta excursión te permitirá descubrir su historia, el incendio de 1904 y su reconstrucción, además de pasear por sus calles y disfrutar de sus vistas urbanas y marítimas.
Otros cruceros
La campaña “Embárcate con Descuento” también incluye otras propuestas en diversos cruceros con salidas desde diferentes ciudades españolas, todas con pack de bebidas Easy incluido y 2 o 3 excursiones. Entre ellas, se encuentra el MSC Fantasía, con salida el 30 de octubre desde Madrid a Venecia, en un itinerario por el Mediterráneo oriental visitando Grecia, Turquía e Italia, con un precio de 1.950 euros.
Por otro lado, está también el MSC Orchestra, con salida el 3 de octubre desde Valencia, recorriendo el Mediterráneo occidental con escalas en Roma, Marsella y Génova, por un precio de 1.350 euros.
Finalmente, podrás embarcarte al MSC Meraviglia, con salida el 29 de septiembre desde Barcelona, con destino a Túnez, Sicilia, Nápoles, Florencia y Marsella, por 1.435 euros, todos ellos en camarote con balcón y con las condiciones incluidas dentro de la campaña.
