Viajes

¿Qué parques acuáticos hay en Madrid para ir con niños?

Teresa Rey

Foto: parquesreunidos.com

Martes 16 de julio de 2019

2 minutos

En la región se puede disfrutar de dos instalaciones acuáticas con actividades para toda la familia

Parques acuáticos en Madrid para ir con tus nietos

El verano es muy largo y hay miles de maneras de disfrutarlo. Si estás buscando actividades para pasar el día con tus nietos los parques acuáticos son una buena y refrescante opción. En Madrid existen varias posibilidades para disfrutar del agua de una forma diferente, además de las piscinas municipales.

Aquópolis

En Villanueva de la Cañada se encuentra el Aquópolis (@AquopolisVillaN), el principal parque acuático de la región. Aquí todo está pensado para que la jornada sea amena mientras todo el mundo se lo pasa bien con el agua. Hay atracciones para todos los públicos y edades: infantiles, moderadas y de alta emoción.

Antes de probar una atracción es necesario comprobar si por altura podemos o no disfrutar de ella. En cada una de ellas se indica la altura mínima necesaria, por lo que es importante estar pendiente de las indicaciones en este sentido.

Aquopolis

 

Las actividades más relajadas son por ejemplo Malibú Beach, la playa hawaiana de Madrid con su Piscina de Olas, que gusta a todo el mundo, o la zona infantil para los más pequeños o el Minipark. Los más osados se pueden lanzar por los toboganes de diferentes formas y alturas.

Una de las ventajas de este lugar es que puedes llevarte la comida y almorzar en las zonas habilitadas para ello o donde te hayas ubicado. No obstante, también hay restaurantes dentro de las instalaciones.

Las entradas se pueden adquirir por internet y la zona de aparcamiento es bastante amplia.

aquopolis villanueva

Parque Warner

Dentro del Parque Warner (@ParqueWarner), en San Martín de la Vega, hay un espacio acuático también que dispone de distintas actividades pensadas igualmente para toda la familia, es el llamado Parque Warner Beach.

Por un lado, está Agua Aventura que es una zona lúdica con ocho toboganes entre otras atracciones. Este espacio está dividido en una parte destinada a los más pequeños con un tobogán, cascada y otra serie de entretenimientos. Y luego se ha creado otra apartado para niños mayores y adultos con el llamado “barril de agua” que se vacía pasado un tiempo.

Parque Warner Beach

 

Al mismo tiempo hay una piscina de olas en la Playa Malibú, decorado al estilo Warner, muy colorido y alegre. Como alternativa está también Río Loco, un recorrido de 400 metros que se hace sobre un flotador. Y luego se han incorporado otras atracciones para un público más adulto y más osado.

Se ofrece la posibilidad de comprar la entrada solo para la parte acuática o para disfrutar del parque a la vez. Aquí el parking se paga, aunque se puede llegar cómodamente en autobús o tren. Todo se puede adquirir a través de su página web.

Warner

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?