Dónde

Date un chapuzón en algunas de las piscinas públicas de Madrid

Victoria Herrero

Foto: Ayuntamiento de Madrid

Sábado 22 de junio de 2019

2 minutos

Estas instalaciones, perfectas para soportar las altas temperaturas, cerrarán el 22 de septiembre

Piscinas públicas en Madrid

Los residentes en la capital española que no tengan la suerte de irse de vacaciones a la playa, al menos tienen el consuelo de darse un baño en algunas de las piscinas públicas de la ciudad. No hay mejor plan para una calurosa tarde de verano y algunos de estos rincones son verdaderos oasis en mitad del asfalto que hacen que no añores el chiringuito de la costa. 

Abiertas desde principios del pasado mes de mayo y hasta el próximo 22 de septiembre, tienes piscinas de sobra para elegir. Como no podemos mostrar todas, hoy desde 65ymás os recomendamos algunas de ellas.

Parque Deportivo Puerta de Hierro

Estamos ante una instalación de dimensiones que escapan a la mirada. Lo mejor de este espacio público es su enorme piscina para adultos, ni te cruzarás con tu vecino, de más de 5.500 metros cuadrados. Un inmenso vaso acuático que acompaña a otra más pequeña para el disfrute de los más pequeños de la casa de más de 700 metros cuadrados que tampoco hay que menospreciar.

Todo en un recinto verde de 300.000 metros cuadrados perfecto para dejar la toalla y broncearse, siempre con precaución, al sol y con capacidad para más de 3.500 bañistas. 

Piscinas públicas en Madrid

Instalación Deportiva San Vicente de Paul

En la calle Pelícano 4, en la zona de Carabanchel, nos encontramos con esta otra piscina pública que es de las mismas dimensiones que la anterior pero no tiene nada que envidiarle a nivel de calidad y confort. Un espacio acuático que permanecerá abierto todos los días de la semana durante todo el verano a partir de las 11:00 de la mañana. 

Piscinas públicas en Madrid

Centro Deportivo Municipal Peñuelas

En la calle de Arganda 25 encontramos estas instalaciones deportivas de más de 7.000 metros perfectas para refrescarse este verano. Lo bueno, además, de esta piscina pública es que cuenta con ayudas técnicas (una grúa de piscina) para personas discapacitadas o con movilidad reducida. Además, esta piscina pública del barrio de Acacias cuenta con una columna de rescate cardíaco

Piscinas públicas de Madrid

Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque

Terminamos nuestro refrescante recorrido veraniego por la capital con esta gran piscina ubicada en la Avenida Monforte de Lemos y que lleva el nombre del que fuera seleccionador nacional de fútbol. Para la temporada estival, esta instalación cuenta con dos piscinas de 50 metros y otra más pequeña para los niños. Además, una de las novedades de este año es un espacio donde se puede practicar nudismo.

Piscinas públicas en Madrid
0

No hay comentarios ¿Te animas?