Viajes

Terrazas de Mallorca donde disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad y de la isla

Mariola Báez

Foto: InfoMallorca.net

Sábado 29 de junio de 2019

2 minutos

Contemplar la silueta del casco antiguo o tomar algo junto al mar son dos de las opciones posibles

Terrazas de Mallorca

Viajar a la mayor de las Islas Baleares siempre supone una experiencia más que agradable por los múltiples atractivos que ofrece la turística isla. El casco antiguo de Palma, con su emblemática catedral gótica, el Castillo de Bellver, la infinidad de playas y calas de aguas turquesa, la imponente Sierra de Tramuntana o los exquisitos puertos deportivos son solo algunos de los atractivos que hacen que Mallorca atrape a todo el que la visita. Además, este rincón del Mediterráneo posee un paisaje propio, en el que es posible disfrutar de espléndidas puestas de sol junto al mar o de magníficas vistas desde lugares estratégicos, perfectos para hacer una parada en tu recorrido.

Terrazas perfectas para descubrir la belleza del entorno mallorquín

Restaurantes junto al mar, hoteles de privilegiada ubicación, coquetos cafés... son solo algunos de los lugares que cuentan con terrazas que suponen un verdadero regalo para la vista. 

Blue Jazz Club Hotel Saratoga

En pleno centro de la capital mallorquina, en la última planta del Hotel Saratoga (@HotelSaratoga) se encuentra este lugar perfecto para tomar algo, escuchando buena música de jazz con la bahía de Palma como telón de fondo, ¿se puede pedir algo más?

Blue Jazz Hotel Saratoga
Blue Jazz Club, Hotel Saratoga, Paseo Mallorca, 6

Varadero Café Restaurante

Tras su reciente reforma, Varadero (@VaraderoPalma) es un moderno restaurante de cocina mediterránea, donde también es posible sentarte en su terraza junto al mar y hacer una pausa mientras disfrutas de las vistas y de un café, un cóctel o lo que te apetezca. Por la noche, su zona chill out, con la catedral de Mallorca iluminada a lo lejos y el mar a tus pies, resulta simplemente, perfecta.

varadero
Varadero Café Restaurante, Calle Muelle, S/N

Romeo's Lounge Bar

Te va a costar dejar de contemplar la panorámica que te ofrece la terraza del Romeo's Lounge Bar porque desde aquí, podrás ver el bonito Puerto de Andratx y toda la belleza de su entorno. La bahía, el mar, el verde de las montañas próxima, los yates… y unos atardeceres de los que no se olvidan.

Romeos Puerto Andrax
Romeo´s tapas lounge bar, Almirante Riera Alemani, 11 Port D’Andratx

Ristorante Café Murada

Se trata de un restaurante especializado en cocina italiana y su terraza resulta muy particular, porque se ubica en la propia antigua muralla de Mallorca para que disfrutes de unas vistas distintas, que reflejan la historia de una ciudad y de una isla llena de contrastes. El Café Murada te ofrece buena cocina y un lugar perfecto para una velada contemplando la iluminación del casco antiguo de Palma y su hermosa bahía.

cafe murada
Ristorante Café Murada
1
Adriana Isabel Maciel Hace 2 meses
Tengo a mi hija viviendo en el pueblo de Peguera, fuimos con mi esposo a visitarla, paseamos por lugares bellísimos, somos de Argentina. Gracias!!!