Para esto PP y PSOE sí que se ponen de acuerdo

Para esto PP y PSOE sí que se ponen de acuerdo Miia

Me gustaría hacer referencia a un comentario que escuché la semana pasada en un telediario. Decían que PP y PSOE solo se habían puesto de acuerdo dos veces en las últimas dos legislaturas. Pues no es así y se les olvida que hace muy poco tiempo se pusieron de acuerdo para votar en contra del acuerdo para acabar con los coeficientes reductores para los jubilados anticipados con largas carreras de cotización. Además, se da la circunstancia de que solo unos meses meses atrás sí apoyaban su eliminación, con voto a favor en caso del PSOE y abstención en el caso del PP.

¿Por qué este tema está silenciado en la televisión y nos ignoran de esta forma? Que sepan que no tendrán los votos de toda mi familia, ni uno ni otro. También se nota la ausencia de los sindicatos en este asunto.

En mi caso, tengo 46 años cotizados y por causas ajenas a mi voluntad, me tuve que jubilar con 62 años. Desde entonces y de por vida sufro un 18% de retención indebida en mi pensión.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:

Cartas a la directora