Viajes imposibles del Imserso

Viajes del Imserso 2026-2027: ¿en qué comunidades se pueden reservar el 14 de septiembre? Miia

Llevo varios años sin conseguir un viaje del Imserso. Lo intento por la web o por la agencia de viajes y no hay manera de conseguirlo.

El Imserso debería tener tres opciones: los preferentes, los olvidados, que llevan varios años sin viaje y, por último, los normales.

Debería de crearse una nueva modalidad para que los que viajaron de este año, quedaran en reserva para el año que viene. Es decir, que los que han logrado plaza no puedan viajar al siguiente año y así sucesivamente. Si después de tres o cuatro días quedan viajes libres, los viajeros del año pasado podrían optar a esos viajes que restan.

Es una opinión para así poder viajar todos un año sí y otro no. O un año sí y dos no, depende de la demanda.

Gracias por escucharme.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:

Cartas a la directora