Cartas a la directora

Interinos, de por vida

Mari Carmen Lorenzo Moreno

Sábado 15 de mayo de 2021

3 minutos

La sociedad cree que estar en clases pasivas es un chollo
Mari Carmen Lorenzo Moreno

Sábado 15 de mayo de 2021

3 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Señora Directora, formo parte de trabajador@s interin@s de la Generalitat de Catalunya desde hace 20 años. Tengo 62 y parece que después de casi más de 10 años que no han convocado oposiciones, ahora las van a realizar.

Estamos haciendo marchas en toda España para que este colectivo lo hagan fijo pero no funcionari@, por la situación que nos tienen, en fraude de ley.

A esto hay que añadir que más del 60% estamos en edad próxima a la jubilación y nos quedaríamos en la calle sin poder optar a un trabajo, con jubilación forzosa y sin indemnización.

Agradecería que se haga eco de nuestra situación y que el Ministerio de Administraciones Públicas se mueva y no nos dejen al descubierto. Ellos son los culpables de que nos encontremos así.

Creo que es un caso grave de abuso laboral que conlleva que muchas familias nos vayamos a la calle sin nada, y por supuesto, no tenemos la misma agilidad que quien está totalmente dedicada a prepararse oposiciones. Pero claro, también creo que, en los 20 años que llevo formándome dentro de la Administración, con los cursos y mi trabajo, ell@s tampoco lo tienen. 


Carta a la directora de Mari Carmen Lorenzo Moreno.

Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

 

Sobre el autor:

Mari Carmen Lorenzo Moreno