Cartas a la directora

Imposible ser atendido por la Seguridad Social

Manuel Argente

Jueves 12 de enero de 2023

1 minuto

El Defensor del Pueblo pide a la Seguridad Social que resuelva los retrasos en la concesión de citas
Manuel Argente

Jueves 12 de enero de 2023

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Estoy jubilado, tengo 74 años y no domino muy bien las nuevas tecnologías (internet, móvil, apps, etc.). Intenté por internet y por teléfono pedir cita previa en la Seguridad Social para aclarar un tema sobre cotizaciones, pero no lo conseguí. Fui a la oficina que me corresponde, en Zaragoza ciudad, para pedir cita, y tampoco lo conseguí, ya que un guardia de seguridad de una empresa privada que había en la puerta no me permitió entrar. Traté de explicarle mi situación, pero fue imposible. Al igual que yo había otras personas mayores en la misma situación.

Me parece anormal que un ciudadano mayor, que paga puntualmente todos los impuestos, no pueda ni tan siquiera entrar en un organismo oficial para ser atendido o para que le den día y hora.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Manuel Argente