Cartas a la directora

Jubilación anticipada: que nos traten a todos por igual

Juan O.M.

Viernes 21 de enero de 2022

1 minuto

Pensión: ¿Cuántos años tienes que tener cotizados para acceder a la jubilación anticipada en 2020?
Juan O.M.

Viernes 21 de enero de 2022

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Es una injusticia que con 40 años de carrera o más, te penalicen de por vida si te vas antes, pero si se plantean que se puedan jubilar los sanitarios y sus distintos trabajos al cumplir los 60 años, pese a que seguramente algunos de ellos no cuenten con más de 30 años cotizados. Ojo, que lo veo bien, pero que nos traten a todos por igual y que dejen paso a los jóvenes, para los que tienen que crear más puestos de trabajo.

Yo tengo más de 40 cotizados y varias lesiones en la columna, las cuales me impedían realizar mi trabajo. Gracias a que mi empresa me ha recolocado en otro puesto, he podido seguir, si no estaría en la calle y con la pensión penalizada. Ni la Seguridad Social ni la mutua han querido reconocer mi situación. Una absoluta vergüenza.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Juan O.M.