Cartas a la directora

Nunca te rindas ante adversidades: el ejemplo de Ke Huy Quan

Marta Navarro Torregrosa

Sábado 18 de marzo de 2023

ACTUALIZADO : Martes 21 de marzo de 2023 a las 11:48 H

2 minutos

Nunca te rindas ante adversidades: el ejemplo de Ke Huy Quan
Marta Navarro Torregrosa

Sábado 18 de marzo de 2023

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Después de haber visto la última gala de los Oscar, se puede decir que con esfuerzo y sacrificio todo el mundo puede llegar a alcanzar los objetivos y las metas que se plantee.

Ke Huy Quan es un actor que ha sido reconocido mundialmente como mejor actor de reparto por la película Todo a la vez en todas partes. Es conocido por ser el niño que dejó huella en las famosas películas de Indiana Jones. Él creía que había sido una suerte el llegar a interpretar a Tapón en la película y que no llegaría a ser reconocido de la misma manera en otras futuras filmaciones. Y así fue, hasta que llegaron dos personas que le cambiaron la vida.   

Dan Kwan y Daniel Scheinert, directores de la película ganadora, apostaron en 2022 por ese niño que marcó un antes y un después en las películas de Indiana Jones. Ke Huy Quan, entre lágrimas, no se creía que fuese el ganador del Oscar y dedicó unas bonitas palabras a los que confiaron en él, después de tantos años sin protagonizar otro boom como el de los años 80.

Es por eso que quiero transmitir un mensaje a raíz de las humildes palabras del actor. Nunca te rindas por muy duro que sea el camino o simplemente por el hecho de creerte que no vas a poder cumplir los objetivos que te has planteado. Llegarás a ser quien quieres ser de una u otra forma. Será complicado, seguramente que sí, pero uno es capaz de lograr todo lo que se proponga o, al menos, de no quedarse con la espinita clavada de no haberlo intentado.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Marta Navarro Torregrosa