Beatriz Cano
Opinión

"Usan a los trabajadores como correveidiles"

Beatriz Cano
Diario residencia mayores: correveidiles coronavirus
Diario residente

Cada día hay un tema diferente del que hablar. Estas semanas, la vida residencial es de todo menos aburrida. Os cuento, el miércoles por la mañana, cuando empezaba con mis actividades, me he encontré por el camino con la fisioterapeuta de mi residencia.

Me traía un mensaje de la dirección o al menos eso interpreté yo. "Beatriz, tienes que permanecer en tu habitación sin salir", me dijo. Parece que ahora quieren poner a los trabajadores en mi contra y les usan como "correveidiles".

Así que me lo tomé con tranquilidad y le dije que quería que un informe por escrito firmado y sellado por la dirección con esta indicación. La trabajadora lo entendió y con un, "debo obedecer", zanjamos el tema.

La verdad, la fisio es una magnífica profesional que conozco desde hace años y siempre tuve con ella una relación correcta. No iba a sacrificarla por un capricho de la dirección.

Además, ya lo intentaron hace un tiempo con el cierre del gimnasio que sólo se puede usar, salvo excepciones, bajo supervisión. No lo consiguieron entonces y tampoco lo lograrán ahora.

0

No hay comentarios ¿Te animas?