Consejos

Artículos de Amazon que no conocías para tu coche

Marco Herrera

Foto: BigStock

Sábado 2 de mayo de 2020

3 minutos

Mejorando la seguridad o la información mecánica, estos accesorios son perfectos para el automóvil

Artículos de Amazon que no conocías para tu coche

Hay cientos de accesorios para el coche, y la verdad es que muchos no mejoran apenas la experiencia de ir al volante. Pero eligiendo bien, en plataformas como Amazon se pueden encontrar otros que ayudan a la hora de ir conduciendo y al resto de acompañantes. Además, la tecnología Bluetooth y los smartphones han llevado nuevas posibilidades al mundo de la conexión entre dispositivos en el automóvil. Estos son algunos de los mejores accesorios para el coche que puedes encontrar en Amazon.

Cargador Roav VIVA de Anker

Se puede tener el servicio de voz inteligente de Amazon en el automóvil con Roav VIVA de Anker. El primer cargador de coche habilitado para Alexa, este dispositivo USB de doble puerto se conecta al mechero electrónico, ofreciendo al mismo tiempo acceso a más de 25.000 habilidades de Alexa. Además de la navegación controlada por voz, llamadas en manos libres y transmisión de música, también ofrece la oportunidad de controlar de forma remota los dispositivos inteligentes en el hogar.

roav viva
Roav VIVA (goroav.com)

BACtrack S80

Si bien la idea de beber y conducir es completamente desaconsejable y puede acarrear delito, no está de más tener un dispositivo que permita saber si legalmente se puede ir al volante o no. Equipado con tecnología de sensor de grado policial, el BACtrack S80 es uno de los mejores alcoholímetros portátiles que se pueden comprar en estos momentos. Además de producir los resultados de prueba más precisos, este probador personal de alcohol de primera clase es extremadamente fácil de usar y leer y viene con boquillas desechables para su higiene.

BACtrack S80
BACtrack S80 (bactrack.com)

YI Mirror Dash Camera

Sentirse seguro en todo momento es esencial para la experiencia en la carretera, por lo que una dashcam es uno de los mejores dispositivos para automóviles que se pueden adquirir. Además de capturar videos del viaje por carretera, puede ser decisiva en caso de accidente y capaz de proporcionar evidencia a las fuerzas del orden y a las compañías de seguros.

Con la cámara YI Mirror Dash, se obtiene tanto la vista frontal como la vista posterior en un paquete pequeño que es fácil de instalar y usar. El sistema incluye una cámara frontal con lente gran angular y una cámara retrovisora, y viene con una pantalla táctil de 4.3" que se adhiere al espejo retrovisor para que se pueda ver lo que sucede alrededor en el tráfico.

YI Mirror Dash Camera
YI Mirror (yistore.com)

ZUS detector de fugas Nonda

Con ZUS, el último dispositivo para automóviles de Nonda, se puede realizar un seguimiento de la presión de los neumáticos en tiempo real desde el teléfono móvil. El monitor inteligente de seguridad de neumáticos detecta fugas lentas antes de que sea demasiado tarde gracias a su innovador algoritmo AccuTemp. También viene con un sistema de bloqueo antirrobo y un puerto USB incorporado para cargar otros dispositivos.

zus ninda
ZUS Nonda (nonda.co)

Aspirador Armor All Vaccum

Una aspiradora portátil como Armor All 12V puede hacer maravillas por la limpieza del vehículo. Ligero, compacto y fácil de usar, este dispositivo de mano se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del coche y puede recoger polvo y deshechos húmedos y secos. Diseñado especialmente para el interior, viene con una herramienta de hendidura incorporada para esquinas difíciles de alcanzar, así como una linterna LED muy práctica para su uso nocturno.

armor all utility car vacuum
Armor All Vaccum (armorall.eu)

AutoXscape Life

Si bien la idea de pensar en las acciones tras quedar atrapado en un accidente puede ser aterradora, estar preparado para ello podría marcar la diferencia para poder sobrevivir. En el peor de los casos, AutoXscape es una opción para la salida. Hecho de aluminio, esta herramienta de automóvil de emergencia sirve como rompedor de ventana, cortador del cinturón de seguridad y linterna de emergencia, todo lo cual puede ser vital en situaciones desesperadas.

autoxscape
Autoxscape Life (ingear.es)

Adaptador Automatic Pro

Se puede mejorar la experiencia al volante con Automatic Pro, un asistente de conducción inteligente que se conecta al puerto OBD-II de cualquier automóvil fabricado después de 1996. Gracias a su amplia galería de aplicaciones y conexión 3G constante, este pequeño dispositivo puede rastrear el coche, diagnosticar señales del motor que aparecen en el cuadro, e incluso llamar a los servicios de emergencia en caso de accidente. 

Automatic Pro
Automatic Pro (automatic.com)

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?