Región de Murcia

Cartagena se llena este fin de semana de gastronomía, música y artesanía

Laura Moro

Foto: Bigstock

Sábado 28 de mayo de 2022

2 minutos

Tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo

Cartagena se llena este fin de semana de gastronomía, música y artesanía
Laura Moro

Foto: Bigstock

Sábado 28 de mayo de 2022

2 minutos

Cartagena vuelve a celebrar su Mercado Alternativo Urbano con la gastronomía como protagonista. Durante los días 28 y 29 de mayo, en la Plaza de la Merced y el Bulevar José Hierro, todos los vecinos y turistas podrán disfrutar de la segunda edición de este mercadillo. Durante todo el fin de semana habrá food trucks y se instalará una zona de terraceo en la Plaza.

Además de comida y productos artesanos, las jornadas estarán amenizadas por música en desde mediodía hasta las 22 horas el sábado y las 21 horas el domingo.   

Este mercadillo artesanal lo organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y La Hormiga Hippy Market, y junto a los puestos de comida, habilitarán un espacio donde los diferentes establecimientos de la ciudad podrán exponer su productos.

Actividades 

Pero las actividades no acaban aquí, y este sábado se celebrará el I Concurso de pintura rápida al aire libre El Lago

Durante la jornada del sábado, la Escuela de Arte Danza de La Unión realizará una performance de danza flamenca a las 12:30 horas, y desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas el dúo musical The Cantinas versionará temas pop-rock en directo.

El domingo será el turno de los más pequeños, y se llevarán a cabo varios talleres infantiles y un espectáculo de magia. 

Lo amantes del jazz podrán disfrutar esta última jornada de mercadillo del concierto Vera Lu & Enrique Perdón, a la 13:00 horas.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor