Región de Murcia

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Vistabella

Laura Moro

Foto: Bigstock

Sábado 16 de julio de 2022

2 minutos

El establecimiento tiene una terraza con vistas a la playa

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Vistabella
Laura Moro

Foto: Bigstock

Sábado 16 de julio de 2022

2 minutos

El verano está cada vez más cerca, y muchos ya están planeando su vacaciones. Muchos optarán por el turismo de playa sin salir de España, y la Región de Murcia será uno de los destinos más elegidos por los españoles.

Uno de los municipios murcianos con vistas al mar es Cartagena. Allí, se encuentra el restaurante Vistabella (Playa de la Chapineta 30868, La Azohía, Cartagena). 

El establecimiento tiene una terraza con vistas a la playa, y además cuenta con un comedor interior que está decorado con fotografías de la zona y ventanales, también con vistas a la playa. Como no podía ser de otra manera el tipo de comida que ofrecen es mediterránea elaborada con productos frescos. Para reservar pueden llamar al 968 150 030.

Arroz ciego, el delicioso plato murciano para comer sin mancharte los dedos pelando gambas

Ruta por la Cartagena romana y por su gastronomía

Si viajas a Cartagena, no dudes en aprovechar la ciudad. Allí la historia sale a nuestro encuentro en cada esquina y cada esquina nos transmite el olor y el sabor de la fascinante gastronomía del Campo de Cartagena. Si de fogones hablamos de migas, michirrones y guiso de pava con pelotas. Y si hablamos de historia lo hacemos de íberos, fenicios, tartésicos, cartagineses visigodos, árabes y, por supuesto de romanos. 

La primera y más obligada parada en la Ruta Romana de Cartagena es la de su Teatro Romano, cuyo descubrimiento constituye uno de los acontecimientos más importantes en la arqueología de la ciudad

Nuestra siguiente parada es la Muralla Púnica, testigo milenario de uno de los episodios más importantes de la historia del Mediterráneo, las Guerras Púnicas entre cartagineses y romanos. El Museo Foro Romano y la casa de la Fortuna, son otras de las paradas imprescindibles para conocer Cartagena.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor