Alimentación

10 productos gourmet de Mercadona a precio de chollo

65ymás

Viernes 10 de enero de 2020

2 minutos

La marca valenciana ofrece productos de gama alta a precios económicos

10 cervezas que se venden en Mercadona y que te sorprenderán

Cada vez son más las grandes cadenas de distribución alimentaria​ que incluyen entre su oferta de marca blanca productos considerados de gama alta a precio económico. Y es que estas compañías se han dado cuenta de que su perfil de cliente es muy heterogéneo y apuestan por popularizar entre el gran consumidor productos antes considerados como de lujo.

Una de las empresas que destacan por ofrecer estos alimentos y bebidas selectas es Mercadona (@Mercadona). A continuación, 65Ymás selecciona 10 de los productos gourmet comercializados por la firma de origen valenciano más destacables.

Carpaccio de salmón noruego ahumado

1 carpaccio de salmón.

 

Dentro de la oferta gold de la marca Hacendado (Mercadona), destacan los aperitivos gourmet como este carpaccio de salmón ahumado noruego, que se vende en packs de 100 gr. acompañado por una salsa de miel y mostaza. 

Precio: 3 euros.

Mousse de salmón

3 mousse de salmón

 

Otra buena opción que ofrece Mercadona, ideal para servir como aperitivo, es esta mousse de salmón que se puede untar en pan para ofrecer como canapés si se tienen invitados en casa. 

Precio: 1,80 euros.

Hummus de pimiento de piquillo

4 hummus pimienta

 

No podía faltar en esta lista el hummus. La empresa valenciana también se apunta a la moda de hacerlo de sabores. En concreto, comercializan una variante de esta crema de puré de garbanzos, mezclada con pimientos de piquillo asado. 

Precio: 1,60 euros. 

Surtido de ibéricos

6 ibéricos

 

Chorizo, jamón, salchichón y lomo ibéricos se venden juntos en un sobre que imita, en su contenido, a la míticas tablas de embutidos que se venden como ración en la mayoría de bares de España. 

Precio: 5,95 euros. 

Patatas fritas sabor boletus

7 patatas de boletus

 

Para quienes busquen sabores exóticos en productos de consumo cotidiano como las patatas fritas de bolsa, la empresa comercializa una variedad gourmet de este tentempié con sabor a boletus.

Precio: 1,15 euros.

Paté de trufa y arándanos

8 paté trufa arándanos

 

Además de la mousse de salmón y de varios tipos de foie, Hacendado también ofrece patés con ingredientes selectos y a buen precio como, por ejemplo, esta variante con trufa y arándanos. 

Precio: 1,60 euros.

Surtido de repostería

8 surtido repostería

 

Ya no es imprescindible acudir a una pastelería para comprar repostería. Y es que en Mercadona también ofrecen packs de pastelitos variados, ideales para celebrar ocasiones especiales sin gastar mucho dinero. 

Precio: 4 euros. 

Vieiras

10 vieira media concha

 

Destaca asimismo que la marca de origen valenciano, que normalmente suele vender productos low cost, haya apostado por comercializar Vieiras "a la gallega".  Otra apuesta, sin duda, por incluir en sus estantes productos de alta gama a precio asquible.  

Precio: 8,95 euros. 

Champán

2 champán 30 euros

 

Finalmente, en este último caso, se trata de uno de los productos más caros que se pueden encontrar en los establecimientos de Mercadona. Aunque no es de la marca Hacendado, este champán francés Mumm Cordon Rouge Brut se encuentra sin duda en el podio de la oferta de lujo de Mercadona. 

Precio: 30,75 euros.

0

No hay comentarios ¿Te animas?