Economía

Mercadona arranca el año 2020 con estas 600 nuevas ofertas de empleo

65ymás

Jueves 2 de enero de 2020

3 minutos

Sueldos de hasta 1.800 euros al mes y contrato fijo

Mercadona Mercadona ofrece  puestos de trabajo
65ymás

Jueves 2 de enero de 2020

3 minutos

Ni Dia ni Mercadona, este es el roscón de reyes más barato de supermercado

Estos son los 10 productos para mayores de Mercadona que quizá no conoces

Mercadona ha iniciado el año con una oferta de empleo muy atractiva, en la que lanza más de 600 plazas con salarios de hasta 1.800 euros al mes con contrato fijo, según publica el diario ABC.

TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO AQUÍ

Así, la cadena valenciana busca personal para las diferentes secciones de sus supermercados y les ofrece contratos fijos con un sueldo base que parte desde los 1.328 euros brutos mensuales en el momento de la incorporación hasta los 1.797 al cuarto año, multiplicado por catorce pagas, en las localidades de Olot, Cuenca, Villamartín, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Inca, O Barco de Valdeorras, Sabadell, Bilbao, Madrid, Vitoria, Guadalaja, Ejea de los Caballeros, La Bisbal d'Empordà y Orihuela.

Mercadona

 

Además necesita reponedores con las mismas condiciones salariales, en Madrid (con cuarenta vacantes) y Albacete, Salamanca y Toledo, y repartidores con una experiencia mínima de un año en trabajos de conductores en Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao.

Por otra parte, Mercadona ofrece trabajos para media jornada o fines de semanas con sueldos desde los 663 euros al mes en municipios como Tres Cantos, Orense, Cuenca y Alcalá de Guadaira.

También hay ofertas de empleo de personal de mantenimiento para sus supermercados y bloques logísticos.Se precisa titulación de Formación Profesional (FP) y hay vacantes en Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d'Empúries y Reus.