Alimentación

Los 4 beneficios desconocidos del aguacate

65ymás

Jueves 11 de julio de 2019

1 minuto

Es rico en vitamina E y también en minerales tan importantes como el potasio, el hierro o el fósforo

Aguacate

Convertido en un mantra de la vida sana, el aguacate ha pasado a ser el rey de las fruterías. Solo hay que poner su nombre en Google para averiguar el número de resultados que aparecen: más de 49 millones. Su furor ha alcanzando tal nivel que se ha convertido en un alimento imprescindible casi en cualquier dieta. Lo cierto es que, pese a su importante aporte calórico, tiene propiedades muy beneficiosas. Es rico en vitamina E, también en minerales tan importantes como el potasio, el hierro o el fósforo y tiene un contenido en fibra nada despreciable y perfecto para favorecer el tránsito intestinal.

Una piel hidratada

Aguacate (bigstock)

El aguacate tiene un alto contenido en vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes que tienes a tu alcance. Esta vitamina aporta un sinfín de beneficios que te harán tener una piel envidiable. Por lo tanto, una dieta equilibrada que contenga alimentos como éste te permitirá lucir un piel hidratada, con luminosidad y exentas de arrugas.

Mascarilla natural

Mascarillas de aguacate

El aguacate es también perfecto como producto de cosmética natural. Utilizarlo para preparar mascarillas que nutran la piel en profundidad, proporcionándole, además, hidratación extra es siempre una buena alternativa. Triturando su pulpa y mezclándola, por ejemplo, con una cucharada de miel o yogur, obtendrás una excelente mascarilla reparadora que puedes aplicar en el rostro y dejarla actuar 10-15 minutos para, seguidamente, retirar con agua templada.

Mejora el cabello

Mascarilla de aguacate para el pelo

Hay varias opciones para realizar una mascarilla casera para el pelo. Con una mezcla homogénea de medio aguacate maduro, dos cucharadas de gel de aloe vera y una cucharada de aceite de coco podemos poner fin a la sequedad del cabello.

Uñas fuertes

El aguacate no se oxida con el hueso. ¿Quieres conocer los motivos de este misterio?(pixabay)

El aceite de aguacate es conocido por sus propiedades y beneficios, además es el complemento perfecto para ayudar a suavizar tanto las uñas como la cutícula. Con un simple masaje sobre las uñas con aceite de aguacate conseguirás fortalecer y regenerar las uñas quebradizas.

2
iqaiyir Hace 1 mes
[url=http://mewkid.net/order-amoxicillin/]Buy Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin 500mg Capsules hpp.dqal.65ymas.com.djp.mm http://mewkid.net/order-amoxicillin/
ujeduzodeji Hace 1 mes
[url=http://mewkid.net/order-amoxicillin/]Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin 500mg knr.kwzh.65ymas.com.ytf.sq http://mewkid.net/order-amoxicillin/