Salud

'Contigo, 50 y más', la acción solidaria de Cinfa para celebrar su aniversario

Carlos Zapatero

Sábado 13 de abril de 2019

2 minutos

Premiará a 50 proyectos sociales con 5.000 euros para cada uno

Laboratorios Cinfa celebran su medio siglo de vida con ‘Contigo, 50 y más’ (big stock)
Carlos Zapatero

Sábado 13 de abril de 2019

2 minutos

Con el objetivo de celebrar su 50 aniversario, Laboratorios Cinfa (@CinfaSalud) ha presentado 'Contigo, 50 y más', una acción solidaria dirigida a la que las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes, a las cuales invita a presentar sus iniciativas de mejora de la calidad de vida física, mental y emocional, dirigidas tanto a los pacientes como a sus familiares. Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización.

Las iniciativas que se presenten tendrán que ser llevados a cabo entre los meses de noviembre de 2019 y diciembre de 2020

Para participar, el requisito que tienen que cumplir todos los participantes es que sean fundaciones o agrupaciones sin ánimo de lucro que se hayan constituido antes del 1 de enero de 2019. “En Cinfa, llevamos 50 años trabajando por la salud, con Contigo, 50 y más queremos reconocer el valor de las personas que conviven con la enfermedad. Al mismo tiempo, deseamos dar visibilidad (…) a las entidades de paciente que trabajan por ellos”, explicaba Enrique Ordieres, presidente de la compañía, en la presentación de la campaña.

Propuestas hasta el 13 de mayo

Todas las candidaturas serán aceptadas hasta el próximo 13 de mayo, a través de la web que la propia organización ha puesto al servicio de los participantes. Todos los proyectos presentados que cumplan con los requisitos, serán publicados en la página web del laboratorio. La votación será popular. Los visitantes tendrán acceso a la totalidad de los proyectos presentados, y cada uno de los votos que reciban será sumado de manera automática a una clasificación que será pública para todo el mundo.

Mediante esta iniciativa se pretende que sean los propios ciudadanos, y más concretamente todas las personas que se han visto afectadas por una situación parecida en algún momento de sus vidas, los que formen parte de la solución y se decanten por aquel proyecto con el que creen que podrían mejorar la calidad de vida del paciente y de su familia de una manera más eficaz.