Deporte para mayores

¿Cómo funcionan los pases de tarifa plana para ir al gimnasio?

Ruth Macarrón

Foto: Bigstock

Martes 25 de junio de 2019

1 minuto

Esta nueva funcionalidad nos permite cambiar de centro cada día, incluso en otra ciudad

Pases de Tarifa Plana para el al gimnasio

Hay pocas cosas que den tanta rabia, y que sean tan recurrentes, como pagar la cuota del gimnasio y no ir. Vacaciones y viajes son muchas veces las culpables de que no nos organicemos, sobre todo si pasamos algunos meses en nuestra segunda residencia o visitamos a nuestros hijos fuera de nuestra ciudad. Pero en este mundo global en el que vivimos, la localización ya no es una excusa. Existen pases de tarifa plana para ir al gimnasio que puedes utilizar en muchas ciudades de España y del mundo.

La rutina y el aburrimiento también pueden minar nuestra voluntad. Acudir cada día al mismo centro y hacer las mismas clases puede resultar tedioso, por lo que tener la posibilidad de conocer distintos gimnasios incluso dentro de nuestra propia ciudad es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir una cadena u otra. Las opciones de tarifa plana para ir al gimnasio son una buena opción para estos dos casos, te contamos cómo funcionan las dos empresas más populares.

Gym for less

Los pases de tarifa plana para ir al gimnasio de Gym for less (@Gym4Less) funcionan en doscientas treinta ciudades en España, y además en Italia y Portugal. Tienen convenios con las cadenas de gimnasios más importantes, por lo que es fácil que encuentres un gimnasio donde ejercitarte cerca de ti. Además de poder usar las salas de aparatos, puedes reservar clases colectivas o individuales con su App. Las tarifas varían, pero tienes la opción Club Basic desde 49€, que te da acceso a más de setecientos gimnasios, clubs deportivos y spas en España.

Todo lo que hay que tener en cuenta al elegir gimnasio (Bigstock)

Gympass

Otra de las empresas que ofrecen pases de tarifa plana para ir al gimnasio de manera global es Gympass (@gympass_spain). Sus accesos se han hecho muy populares como incentivos, y muchas empresas los ofrecen como beneficio social a sus empleados, aunque también puedes contratarlos de manera particular. Trabajan con casi cincuenta mil gimnasios en todo el mundo, desde Estados Unidos o Reino Unido a Méjico.

Para acceder a cualquiera de las instalaciones deberás hacer el check in a través de su App con tu teléfono móvil, y el servicio te ofrecerá un código de diez dígitos que tendrás que validar en la entrada.

0

No hay comentarios ¿Te animas?