Sociedad

65Ymás supera ya los 2 millones de usuarios al mes

65ymás

Domingo 2 de febrero de 2020

2 minutos

Con solo 10 meses de existencia, el diario de Fernando Ónega triunfa entre los mayores

65Ymás supera ya los 2 millones de usuarios al mes
65ymás

Domingo 2 de febrero de 2020

2 minutos

Fernando Ónega: Objetivo (casi) cumplido

Fernando Ónega, Carlos Herrera (@carlosherreracr), Ramón Sánchez-Ocaña (@RSanchezOcana), Pilar Cernuda, Fernando González Urbaneja, Rosa María Calaf (@rosamcalaf)y Alejandro de Vicente, integrantes del Comité Editorial de 65Ymás, quieren darte personalmente las ¡GRACIAS! 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! A los más de 2 millones de personas al mes que han encontrado en 65Ymás su voz y su medio de comunicación de referencia.

Con solo 10 meses de existencia en Internet, informando a diario de todo lo que le interesa a las personas mayores, el medio presidido por Fernando Ónega ha conseguido consolidarse y superar los dos millones de usuarios únicos y los tres millones de páginas vistas mensuales.

Comité Editorial de 65ymás

 

Las incontestables cifras de la página web, en constante crecimiento y procedente en su mayoría del tráfico orgánico, demuestran la evolución positiva y estable de un medio que ha sabido arraigarse en su público objetivo y ha logrado ganarse la confianza de los lectores más exigentes: los mayores. 

El imparable crecimiento de 65Ymás también se refleja en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn), en las que suma seguidores a diario.

Un éxito que no habría sido posible sin la importantísima aportación del Comité Asesor del diario, compuesto por los presidentes de las nueve asociaciones de personas mayores más importantes de España y que representan a más de 4 millones de personas: la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (@MayoresUDP), la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (@CEOMA_ong), la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas de España (@Conjupes_), la Asociación Española de Aulas de Tercera Edad (@CEATE_), la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores (CAUMAS), la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica (AGMT), la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras (@pensCCOO), la Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT (@UJP_UGT) y Nagusilan.

Primera reunión del Comité Asesor de 65ymás

 

Más de dos millones de lectores son muchos, pero podemos ser muchos más. Seguiremos informándote, escuchándote, creando comunidad, denunciando las cuestiones que más te preocupan, peleando por tus derechos y reclamando a los dirigentes que atiendan tus inquietudes y actúen en consecuencia.

Tenemos preparadas muchas novedades y sorpresas de cara a 2020. Léenos, síguenos y disfruta con nosotros. No te arrepentirás.

Escribe tu comentario aquí 5
5
Rafael Valencia Hace 9 meses
Buenas tardes: solicito suscribirme a 65ymas.com, un saludo y muchas gracia
Rafael Valencia Hace 9 meses
Buenas tardes, quiero recibir y información de 65ymas. un saludo y muchas gracias
Juana Fernández Sainz Hace 9 meses
Buena evolución
Ana Lorente Hace 9 meses
Enhorabuena por el crecimiento. Tiene mérito la idea de ocuparos de este olvidado grupo social que somos los 65ymas y lo hacéis muy bien con datos e información interesante y profundizando también con los análisis firmados. Gracias.
Carlos Hace 9 meses
Enhorabuena. A seguir ampliando la base de lectores.