Sociedad

Se prueba su vestido de novia 60 años después y emociona a toda su familia

María Bonillo

Foto: TikTok: @alibrookea

Jueves 30 de diciembre de 2021

3 minutos

El vídeo, que compartió su nieta en redes sociales, se ha hecho viral

abuela prueba vestido novia 60 años despues emociona familia
María Bonillo

Foto: TikTok: @alibrookea

Jueves 30 de diciembre de 2021

3 minutos

Las bodas siempre son momentos de gran felicidad y alegría, momentos que emocionan, reúnen a la familia y que se recuerdan durante el resto de nuestras vidas. Por eso, incluso media vida después, puede ser motivo para volver a emocionarse. Eso es lo que ha sucedido en esta familia, en la que una abuela decidió ponerse de nuevo su vestido de novia, trayendo felices recuerdos a todos los presentes. 

En muchas ocasiones, los abuelos demuestran ser el mejor ejemplo de amor, a pesar del tiempo transcurrido. En este caso también ha sido así. El vídeo, que publicó una joven en sus redes sociales, muestra cómo su abuela quiso volver a ponerse el vestido de novia que llevó hace 60 años en su boda

Lo sorprendente del vídeo no es el gesto de su abuela, sino el de su abuelo y su tierna expresión al ver a su mujer con el mismo vestido que llevó en el que seguramente fue el día más feliz que compartieron. Embelesado con la imagen de su esposa, no solo él, sino toda la familia parece emocionada con aquel momento. 

Al final del vídeo, la joven incluyó dos imágenes del gran día de sus abuelos en el que se casaron y, después, en el banquete comiendo la tarta de bodas. Puede que los años hayan pasado, pero no solo su abuela lleva su vestido como el primer día sino que sus miradas de amor parecen ser las mismas. 

@alibrookea 60 years and he still looks at her like that ❤️ #GoForTheHandful #GetCrocd #weddingtiktok #weddingdresses ♬ It's Been A Long Long Time - Harry James

"60 años y él todavía la mira de esa forma", escribía la joven junto al vídeo, que rápidamente se hizo viral, acumulando hasta el momento más de 21 millones de visualizaciones, más de 6 millones de Me Gusta y y más de 80.000 comentarios.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor