
La Asociación Seniors Telefónica Barcelona conoce la labor de visibilización de la Fundació L’Enllaç
Han intercambiado experiencias para comprender mejor la realidad del colectivo LGTBI+ mayor

Salida conjunta de la Asociación Seniors Telefónica Barcelona con la Fundación Friends Asperger
Un año más, la Asociación Seniors Telefónica Barcelona, del Grupo de Mayores Telefónica, miembro del Comité Asesor de 65YMÁS, colabora con fundaciones, ONG y entidades sin ánimo de lucro que prestan sus servicios en beneficio de la ciudad para conocer su trabajo y compartir opiniones y experiencias. Este año se encuentran colaborando con entidades que se ubican cerca de su sede, como la Fundació L’Enllaç, que trabaja para dar visibilidad y soporte al colectivo LGTBI+, especialmente en personas de edades avanzadas o en situación de dependencia, para que no sufran ningún tipo de discriminación.
"Seguimos comprometidos con colaborar con fundaciones, ONG y entidades sin ánimo de lucro que trabajen por el bienestar de nuestros barrios y de la ciudad", explican desde la Asociación Seniors Telefónica Barcelona, que en esta ocasión compartió una jornada "muy positiva" el pasado 16 de octubre con la Fundació L’Enllaç.

La Asociación Seniors Telefónica Barcelona se trasladó hasta Niudalia, considerado el campo de flores más grande en Cataluña. "Un hermoso jardín de flores nos dio la bienvenida. Allí pudimos disfrutar de un encuentro muy enriquecedor, en el que intercambiamos opiniones y experiencias que nos ayudaron a comprender mejor su realidad y sus necesidades", explican desde la Asociación, que también pudo disfrutar de un pícnic.
"Nosotros les explicamos lo que hacemos y ellos sus actividades, que por cierto también son bastantes", destacan.
"La experiencia fue muy positiva y esperamos seguir colaborando con la Fundació L’Enllaç en futuras iniciativas", afirman, asegurando que este encuentro les dejó "un grato sentimiento de conocer cómo otras entidades hacen las cosas y cómo todos podemos aportar algo nuevo a nuestros vecinos".