Asociaciones de mayores

UDP y las principales entidades de personas mayores lanzan #MayoresActivosEnCasa

65ymás

Lunes 4 de mayo de 2020

1 minuto

La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada en seguir aprendiendo

UDP  y las principales entidades de personas mayores lanzan #MayoresActivosEnCasa

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), en colaboración con un grupo de entidades de mayores, representando a más de 2.000.000 de personas, está promoviendo la iniciativa #MayoresActivosEnCasa.

El objetivo de esta nueva campaña de UDP es contribuir a que las personas de edad, o cualquier otro sector de la ciudadanía, pueda sobrellevar, de una forma amena, el día a día de este Estado de Alarma y aproveche para mejorar sus conocimientos.

Mayores activos en casa

Dado que no son posibles las actividades presenciales, es el momento de sacarle partido a la tecnología e internet, por ello, desde la plataforma web Canal Sénior, se ofrecerá la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, abarcando variedad de temáticas, como tecnología, literatura, historia, pensamiento positivo, etc.

La participación está abierta a cualquier persona, y basta con que disponga de un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a Internet o wifi, además de estar interesado en seguir aprendiendo.

Desde UDP invitan a todos y a todas a aprovechar esta oportunidad y que este confinamiento sea más llevadero y productivo.

1
María del carmen Hace 5 meses
Necesito conectar con personas de mi edad tengo 73 años,pero estoy viva.