
CaixaBank lanza 'Facilitea Casa', un portal con más de 40.000 viviendas en venta y alquiler
Ya han alcanzado acuerdos con más de 1.100 inmobiliarias para incorporar sus inmuebles al portal

CaixaBank ha lanzado ‘Facilitea Casa’, su nuevo portal digital dedicado al mercado inmobiliario, donde los usuarios podrán encontrar más de 40.000 inmuebles disponibles tanto para venta como para alquiler en toda España. Este espacio permite que las agencias inmobiliarias puedan publicar y gestionar sus propiedades, mientras que CaixaBank se centra en ofrecer servicios de financiación y asesoramiento hipotecario a los compradores, sin intervenir de manera directa en la comercialización de las viviendas.
Con este nuevo lanzamiento, CaixaBank busca fortalecer su presencia en el mundo inmobiliario, ofreciendo a los profesionales de dicho sector una herramienta para conectar con una gran base de clientes. A través de ‘Facilitea Casa’, la entidad proporcionará financiación rápida y personalizada, además de otros productos relacionados con las viviendas, como seguros, alarmas o préstamos para realizar reformas.

En la actualidad, ‘Facilitea Casa’ cuenta con acuerdos firmados con más de 1.100 agencias inmobiliarias y espera duplicar el número de viviendas disponibles antes de que finalice el presente año. El catálogo incluye propiedades que son gestionadas por Building Center, la filial inmobiliaria del grupo.
Este portal ha sido diseñado para agentes inmobiliarios, que serán los únicos profesionales autorizadas para publicar anuncios de viviendas. Los propietarios particulares que busquen vender o alquilar su propiedad, lo deberán hacer a través de estos intermediarios.
‘Facilitea Casa’ es parte del ecosistema ‘Facilitea’, el selectplace de CaixaBank, que ya brinda otros servicios a través de portales como ‘Facilitea Coches’. Esta iniciativa agrupa diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios en diferentes etapas de la vida, incluyendo productos de movilidad, tecnología, hogar, protección y ocio, todos con condiciones de financiación competitivas gracias a CaixaBank y Payments & Consumer.