¿Quién no ha cogido un autobús, un tren o un avión por amor? Tener lejos a la persona que quieres hace que no importe el dinero, ni el tiempo ni la distancia, con tal de reencontrarte con el amor de tu vida.
Son muchas las personas que habrán hecho la maleta con ilusión y nerviosismo, imaginando la reacción de la otra persona al verte por sorpresa. Pero lo malo de las sorpresas es que no siempre salen como te imaginas, o sino que se lo digan a esta joven que cogió un vuelo de 1.300 kilómetros para sorprender a su novio, y a éste no les gustó nada.
La chica se escondió en el coche de un amigo de su pareja para abrazarlo nada más verlo, pero el joven lejos de emocionarse parece espantarse al ver a su novia: "Me pongo más contento yo cuando me toca pagar el IBI", o "Instantáneamente me bajo del coche y me subo otra vez al avión", son algunas de las reacciones de los usuarios al enterarse de esta historia.
Pero sin duda, la respuesta más viral y contundente de todas la ha dado Ryanair: "Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis". La respuesta acumula más de 92 mil 'me gusta', y aunque la propuesta era muy jugosa, la joven ha preferido darle una oportunidad a su novio, quien no ha tenido más remedio que explicar su reacción en otro vídeo, donde puede verse a la pareja más contenta y feliz de estar juntos que en el reencuentro sorpresa.