Sociedad

VÍDEO: Una joven sorprende a sus abuelos tatuándose cuatro corazones en su honor

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Viernes 28 de enero de 2022

2 minutos

Cami Gómez pidió a sus cuatro abuelos que le dibujaran un corazón

VÍDEO Una joven sorprende a sus abuelos tatuándose cuatro corazones en su honor
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Viernes 28 de enero de 2022

2 minutos

Las personas se tatúan por diferentes motivos, aunque normalmente siempre hay algo en común: el querer recordar algo para siempre. Y por eso muchos tatuajes, más allá de la estética, son especiales por lo que representan.

Una fecha importante, una palabra escrita por una persona a la que queremos, las iniciales de algún familiar, o incluso un dibujo son algunos de los detalles que pasan a estar impresos en nuestra piel. 

La joven Cami Gómez es una de estas personas que ha decidido llevar para siempre un tatuaje que le recuerde a sus cuatro abuelos, y ha grabado todo el proceso. 

@camigommez Que sean eternos ❤ #tatuaje #abuelos ♬ original sound - Persia Holder

"Que sean eternos"

Todo comenzó cuando la joven le pidió personalmente a sus abuelos que dibujaran en un papel un corazón, sin explicarles lo que tenía en mente. Su abuelos accedieron sin problema a la petición de su nieta, sin saber lo que pasaría con esos corazones: "No, no están mal hechos", matizaba la joven al comienzo del vídeo, antes de explicar el significado de cada uno de ellos.

Gómez acudió a un estudio de tatuajes con el papel que contenía los cuatro dibujos de sus abuelos, y se los tatuó para llevar este pequeño detalle que le recordará para siempre a sus abuelos.

Con el tatuaje ya hecho, la joven grabó la reacción de cada uno de sus abuelos que no podían dejar de sonreír al conocer lo que su nieta había hecho con los corazones que habían dibujado.

El vídeo ya supera el medio millón de reproducciones y Cami solo desea que sus abuelos "sean eternos", como lo es su amor hacia ellos.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor