Sociedad

Un extravagante millonario compra todos los billetes de un vuelo para no contagiarse de la covid-19

65ymás

Jueves 14 de enero de 2021

1 minuto

Richard Muljadi presume de su idea y reconoce que está "paranoico" con la posibilidad del contagio

Un extravagante millonario compra todos los billetes de un vuelo para no contagiarse de la covid-19.   Foto: Instagram Richard Muljadi
65ymás

Jueves 14 de enero de 2021

1 minuto

Un famoso empresario y multimillonario indonesio, Richard Muljadi, reconocido extravagante y paranoico ante la idea de contagiarse de coronavirus ha publicado en sus redes sociales que ha comprado todas las plazas de un avión comercial para poder viajar junto a su esposa de Yakarta a Bali para no correr ningún riesgo de contagio durante el desplazamiento, según informa el diario malayo Mashable SE Asia.
Richard Muljadi - INSTAGRAM

Tras presumir en las redes de poderío a la hora de viajar en un avión comercial solo para él, informó de que, siempre según Richard Muljadi, esta forma de viajar es más barata que haber alquilado un avión privado para él y su mujer.

Richard Muljadi - INSTAGRAM

"Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS", publica en Instagram.

Richard Muljadi - INSTAGRAM

Pero no todo el mundo cree esta historia porque la compañía aérea asegura que sus datos dicen que Muljadi solo tiene un código de reserva con dos pasajeros, lo que significa que no se sabe con seguridad si realmente con posterioridad compró más billetes en otra reserva.

En cualquier caso, Muljadi reconoce que tanto él como su mujer están "superparanoicos" ante la posibilidad de contraer la covid-19 por lo que a muchos, conociendo sus habituales extravagancias les cuadra que haya comprado todas las plazas de un vuelo comercial.

0

No hay comentarios ¿Te animas?