Cultura

Bertín Osborne: “Ojalá todos los que critican a Amancio Ortega no sufran un cáncer”

65ymás

Miércoles 22 de mayo de 2019

1 minuto

El cantante defendió en el 'Hormiguero' las donaciones del magnate tras las críticas de Podemos

Bertín Osborne: “Ojalá todos los que critican a Amancio Ortega no sufran un cáncer”

La opinión de Ónega: Que pregunten a los enfermos

La AECC defiende las donaciones de Amancio Ortega

Tras el paso de Will Smith por 'El Hormiguero' de Antena 3 (@El_Hormiguero), la noche del martes fue el turno de Bertín Osborne (64 años), quien dió que hablar. El cantante y ahora presentador del programa 'Mi casa es la tuya' opinó en el programa de Pablo Motos sobre las críticas de Podemos a las donaciones de Amancio Ortega para la investigación contra el cáncer. “No me hables sobre ello. Ya quisiéramos tener en este país diez Amancios Ortegas que no habría paro", opinó Osborne (@BertinOsborne).

Las declaraciones del líder de Podemos y varios de sus compañeros de partido han incendiado durante esta semana las redes sociales al cuestionar los donativos de Amancio Ortega para equipamiento contra el cáncer. "Una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios", asegura el líder de la formación morada. Iglesias añadió que España necesita que los ricos paguen impuestos que se traducen en hospitales en lugar de las donaciones como las de Amancio Ortega.

Fuente: Atreplayer

Ante la polémica Bertín defendió al dueño de Inditex con su espontaneidad habitual:"Un tío que con 300 millones de euros se podría haber comprado tres aviones, dos barcos y cinco casas... ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho podría criticarle? Vamos, no me jodas. Ojalá que todos estos que le critican no tengan un cáncer y tengan que usar esa maquinaria. No han hecho la o con un canuto, no han trabajado en su vida y vienen a tocarle las narices a un tío como este. Es de una gilipollez galopante”, inisistió el cantante que se encuentra de gira para presentar su último disco.

En cuanto al resto de los actuales dirigentes políticos y su paso por el Hormiguero en campaña electoral, Bertín tampoco se cortó: “Ninguno se parece en nada al otro. Uno me pareció brillante, Pablo Casado; Albert Rivera me dio la impresión de que es el que más experiencia tiene; y Santi es lo que ves. Creo que se llevan bien. Quería hacer a los cinco a la vez, supongo que la gente querría verlo, aunque no estén de acuerdo en nada, tomando algo y brindando por el futuro del país”.

0

No hay comentarios ¿Te animas?