Cultura

El humorista Millán Salcedo, ingresado tras sufrir un ictus

65ymás

Miércoles 10 de julio de 2019

1 minuto

El exintegrante de Martes y Trece ha sido ingresado un hospital de Sevilla

El humorista Millán Salcedo, ingresado tras sufrir un ictus

El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, según han informado  fuentes del centro hospitalario.

Salcedo ha sufrido un ictus "agravado por la hipertensión que padece", según ha adelantado Telecinco. El humorista saltó a la fama gracias a los 'sketch' cómicos junto a Josema Yuste, con el que formó el dúo Martes y Trece.

El ingreso del actor, de 64 años, se habría producido hace dos días, según ha informado Sálvame, y desde entonces habría sido intervenido en dos ocasiones, la segunda en las últimas horas. Por ahora no ha trascendido mucha más información.

Tal y como lo define la Sociedad Española de Neurología (SEN), un ictus constituye un trastorno brusco de la circulación cerebral que altera la función de una determinada del cerebro. Se trata de un término que engloba todos aquellos que se referían a la obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral (trombosis o embolia), su rotura (derrame) o ambas (apoplejía).

0

No hay comentarios ¿Te animas?