Sociedad

El entrañable gesto de un abuelo para que su nieta supere su miedo a conducir

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 29 de junio de 2021

2 minutos

El abuelo le indica a su nieta el mejor momento para atravesar el cruce que le da miedo

El entrañable gesto de un abuelo para que su nieta supere su miedo a conducir
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 29 de junio de 2021

2 minutos

Que el cariño que sienten los abuelos y las abuelas por sus nietos es incondicional e inmenso es una realidad. Los abuelos se convierten para muchos en modelos a seguir, en referentes, y en personas a las que recurrir si tienen un problema. 

Y precisamente esto último ha hecho Kay, una escocesa de 18 años que acaba de aprobar el carnét de conducir, y aún tiene algo de miedo a la conducción. Una incertidumbre que aumenta cada vez que Kay va a visitar a sus abuelos. Y es que la joven tiene que pasar por un cruce que es bastante transitado, y que provoca que la escocesa se ponga muy nerviosa. 

@kaymc_5

my favourite part about going to visit🥺 ##fyp ##grandparents ##papa ##wholesomecontent

♬ original sound - Claudia Stuto

Las señales del abuelo

Pero ya está ahí su abuelo para ayudarla cada vez que tiene que atravesar el cruce. El hombre acompaña a su nieta hasta el temido lugar, no como copiloto, que sería lo esperado, sino que se queda de pie al otro lado de la carretera para indicarle a su nieta cuando puede cruzar, ya que él ve si pasan o no vehículos.

Kay grabó el entrañable momento y lo compartió en su cuenta de TikTok. Como es de esperar, el vídeo no tardó en hacerse viral, y ya acumula más de medio millón de visitas, y cientos de comentarios que alaban el gesto del hombre. 

Abuelo y nieta tienen sin duda una relación especial, y este pequeño gesto hacen que para Kay su "parte favorita de ir a visitarlo" sea precisamente la que antes le daba tanto miedo. 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor