65ymás
Una mujer de 87 años de Torrelavega (Cantabria) no olvidará fácilmente su jornada de compras del pasado sábado. Esta señora acudió a un bazar chino situado en la calle Joaquín Cayón y se quedó encerrada en la tienda durante más de media hora. Y es que los dueños no se percataron de su presencia y echaron el cierre dejándola dentro.
La anciana, que no se dio cuenta de que estaban cerrando, al ver que no había luz, fue hacía el escaparate en busca de ayuda, intentando que alguien la rescatara. Sin embargo, algunos de los que pasaron por delante del bazar y la vieron pensaron que formaba parte de la decoración del escaparate, puesto que la mujer iba perfectamente conjuntada con los colores de los muebles y no hacía aspavientos, pasando totalmente desapercibida.
Finalmente alguien tomó en serio sus gestos y decidió llamar a la policía. Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos. Tres policías y un cerrajero acudieron al rescate para poder liberarla. La situación podía haber sido toda vida peor, porque apenas quedaban unos minutos para el toque de queda, a las 22:00 horas.
2021 empieza genial jajaja, dejan encerrada a una señora en los chinos de 4 caminos. Simplemente Torrelavega ? pic.twitter.com/NOj0XdLNTY
— Javier GR ? (@javiergr912) January 16, 2021