Sociedad

Dos repartidores a domicilio, pillados 'in fraganti'

65ymás

Martes 27 de agosto de 2019

2 minutos

Un vídeo muestra cómo se comían la pizza que debían entregar

repartidores
65ymás

Martes 27 de agosto de 2019

2 minutos

Con las manos en las masa. Dos trabajadores de una empresa de reparto a domicilio peruana han sido grabados manipulando y comiéndose parte del pedido que tenían que entregar. Ambos han sido despedidos de inmediato por la compañía que opera en varios países de América Latina, Rappi (@PeruRappi).

Los hecho ocurrieron en el distrito de San Isidro de Lima (Perú) el pasado 16 de agosto. Un usuario grabó a los dos repartidores y compartió el vídeo en Facebook, en el que denuncia que con este tipo de conductas se pueden contaminar los alimentos y provocar enfermedades. En él se ve a los dos jóvenes con sus mochilas abiertas mientras se comen varias porciones de las distintas pizzas que portaban para después unir los restos y hacer como que nada había ocurrido.

La empresa ha difundido un comunicado en el que lamentan lo ocurrido: "Rechazamos tajantemente cualquier tipo de manipulación en nuestras entregas". Además, intentan tranquilizar a sus compradores alegando que "los pedidos cancelados tienen que ser devueltos en las mismas condiciones en nuestras centrales de operaciones para ser desechados". Finalmente, la compañía ha anunciado que los dos trabajadores han sido despedidos debido a los hechos.