Sociedad

El ejemplo de Don Fernando para cumplir su sueño de ser abogado

María Bonillo

Foto: Facebook: Antonio F Ramírez

Sábado 3 de julio de 2021

2 minutos

A su avanzada edad, se presenta al examen de admisión de la Facultad de Derecho

El ejemplo de Don Fernando para cumplir su sueño de ser abogado
María Bonillo

Foto: Facebook: Antonio F Ramírez

Sábado 3 de julio de 2021

2 minutos

Un hombre se ha hecho viral tras una publicación en la que aparece presentándose al examen de admisión para entrar a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en México, y cumplir así su sueño: ser abogado.

Tal y como comenta Antonio F. Ramírez, quien compartió la historia en redes sociales, Don Fernando aprovechó cada minuto para revisar las respuestas del examen, convirtiéndose en el último en entregarlo.

 

"Querer es poder"

Don Fernando le contó tras el examen que siempre había querido estudiar, pero que no había tenido la oportunidad en su juventud. Ahora, ilusionado por la posibilidad y lleno de ganas, estaba listo para convertirse en "un gran abogado"

"A pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos. En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la aprovechan. Este señor es un gran ejemplo de lucha y constancia. El que no busca sus objetivos es por qué no quiere", reflexionaba Antonio en su publicación, provocando comentarios del tipo: “Nunca es tarde para aprender. Muchas felicidades al señor, es el orgullo de muchos, aplaudo su esfuerzo”; “Nunca es tarde para hacer realidad los sueños”; “Es un gran ejemplo a seguir, aprovéchenlo todos los que quieran porque querer es poder”.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor