Sergio Rico, portero español del PSG, sufrió el mes de mayo un accidente que pudo costarle la vida. Tras caerse de un caballo en la romería de El Rocío, en Huelva, el deportista sufrió una hemorragia por un traumatismo craneoencefálico que le obligó a pasar 83 días en el hospital sevillano Virgen del Rocío.
El portero del Paris Saint Germain recibió un apoyo multitudinario de parte de todo el mundo, y tras unos meses de tratamientos, logró recibir el alta médica a mediados de agosto. Luego de mucho tiempo, Sergio pudo volver a casa con su mujer, Alba Silva, quién fue su mayor apoyo durante esta larga lucha.
La pareja demostró una gran unión y un amor muy leal durante todo este tiempo. Alba Silva se mantuvo siempre presente en el proceso y lo sigue haciendo mientras el portero realiza su recuperación.
El futbolista español ha querido agradecer el apoyo de su mujer y ha dedicado una conmovedora carta en redes sociales, donde resaltó el apoyo de Alba Silva no solo en el momento del accidente, sino desde el inicio de su relación, hace casi 8 años.
“Después de este tiempo pasado tras el accidente ocurrido… no me queda otra que agradecerte a ti, a mi mujer, a la persona que me ha estado ayudando y apoyándome no solo en lo ocurrido sino desde el día que nos conocimos hace casi 8 años ya…a ti”, inicia la carta del portero.
“Ya he dado públicamente las gracias a todas esas personas que han estado con nosotros desde todas las partes de este mundo…a familiares y amigos…pero hoy quería agradecértelo a ti mi amor, porque te lo mereces, porque has luchado como una campeona y nunca te has rendido”, resalta Sergio Rico.
La publicación es acompañada con una serie de fotos donde se muestran muchas imágenes de la pareja compartiendo diferentes momentos. El post ha causado mucha repercusión y muchos seguidores han comentado con mensajes de apoyo. Alba también se tomó unos minutos para responderle a su esposo con un sentido “En lo bonito y en lo no tan bonito, te quiero siempre mi vida”.