Sociedad

Se te saltarán las lágrimas: El conmovedor reencuentro de un matrimonio separado por la pandemia

Laura Moro

Foto: Baily House Care Home

Martes 20 de abril de 2021

3 minutos

La pareja se encontraba en residencias distintas y los cuidadores decidieron darles una sorpresa

Matrimonio se reencuentra en Baily House Care Home
Laura Moro

Foto: Baily House Care Home

Martes 20 de abril de 2021

3 minutos

Mary y Gordon llevaban meses sin verse debido al confinamiento que Boris Johnson (@BorisJohnson) aprobó en diciembre para Reino Unido. Cuatro meses después, el matrimonio ha podido reencontrarse gracias a las nuevas medidas aprobadas que permiten que hasta dos personas puedan hacer una visita domiciliaria a los familiares o amigos que vivan en una residencia

Mary, que vivió en su casa al comienzo de la pandemia, fue internada en Baily House Care Home, una residencia disntinta a la de su marido, haciendo que el matrimonio pasara estos meses separados.

Ha sido la propia Baily House la que ha compartido el emotivo reencuentro entre Mary y Gordon, que no dudan en dejar a un lado los instrumentos que utilizan para andar, y fundirse en un abrazo

 

 

Pero la historia no acaba aquí, y es que el matrimonio ya no tendrá que separarse porque Gordon es ya un inquilino más de la residencia: “Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy… su amado esposo Gordon ha venido a vivir a Baily House con ella. Después de estar sin verse durante varios meses, sin duda fue un reencuentro muy emotivo”.

El vídeo del reencuentro tiene más de 110 mil reproducciones en Facebook, y más de 39 mil comentarios de usuarios a los que se les saltan las lágrimas al ver el reencuentro del matrimonio: "Estoy hinundado de lágrimas, que momento tan maravilloso para ambos. Espero que tengan muchos más momentos preciosos juntos", "Muy feliz por esta querida pareja y por los encantadores cuidadores, especialmente por la joven que se aseguró de que estuvieran seguros y firmes de pie".

 

 

Desde que el 12 de abril se 'relajaran' las medidas en Reino Unido, los reencuentros entre familiares no han cesado. Además, Johnson anunció que permitirá a los ancianos que viven en residencias recibir más visitas, "incluso de nietos, debido a lo aislados y preocupados que se sintieron el año pasado". 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor