Sociedad

Escándalo por esta boda con 7.000 invitados bailando sin mascarillas

65ymás

Lunes 23 de noviembre de 2020

2 minutos

Las imágenes han dado la vuelta al mundo

Escándalo por esta boda con 7.000 invitados bailando sin mascarillas
65ymás

Lunes 23 de noviembre de 2020

2 minutos

Las imágenes de un boda en Nueva York, en el barrio de Brooklyn, donde se congregaron hasta 7.000 personas, han dado la vuelta al mundo.

Más, cuando Estados Unidos enfrenta una nueva ola de la pandemia con un aumento drástico de los contagios en los últimos días y cuando se han cerrado los colegios mayores de la ciudad por la subida de casos y no se descartan más restricciones.

En concreto, en esta celebración, que juntó a varios miles de miembros de la comunidad judía ortodoxa americana, se casó el nieto de un popular rabino neoyorquino.

En el vídeo, se ven a miles de personas rodeando a los novios, todos ellos vestidos con trajes tradicionales, cantando a pleno pulmón, sin, al parecer, tener en cuenta la peligrosidad de los eventos superprogadores del coronavirus como pudo ser éste, al estar en un lugar cerrado, sin mascarillas y cantando. 

La celebración, de la cual se han filtrado estas imágenes que han conmocionado a toda la sociedad americana, se llevó con total secretismo para que no se corriera la voz de que se iba a organizar un evento tan multitudinario en plena pandemia. Así, no utilizaron tarjetas ni ningún tipo de invitaciones física, sino que todo se hizo de boca a oreja.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor